Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 14 de febrero de 2008

Terminaron las fiestas

NIHAO.

Estamos contentos ya que en el CCAA ya han reanudado su trabajo cotidiano con el objetivo de conseguir emparejar el mayor número posible de tesoros con sus papis.

A partir de la semana que viene volveremos a la carga para conseguir información acerca de la próxima fecha de corte y aprovecharemos para preguntar sobre la revisión de los expedientes.

Nos acercamos a final de mes y estamos deseando poder disponer de una información veraz cuanto antes posible.

Aprovechamos para solicitar a todas las familias que lo deseen, las fotos de sus peques para poder ponerlas en nuestro blog.
Pueden ser las fotos de las últimas asignaciones o cualquier foto que os apetezca mandarnos para que sea expuesta en éste blog, el vuestro.

Un saludo.

3 comentarios:

PACO dijo...

HOY POR FIN HEMOS RECIBIDO LA FOTOGRA FIA DE NUESTRO TESORO, LA HEMOS COLGADO EN NUESTRA PAGINA DE DICIEMBRINES 2005, Y EN NUESTRO BLOC
http://palabradepaco.blogspot.com/
TENEIS MI AUTORIZACION PARA PONER EN VUESTRO BLOC LA QUE MAS OS GUSTE.
GRACIAS POR TODO Y UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Quería haceros una consulta. En RQ se hace unas previsiones y pone tres casos, el peor u horrible, el malo, el caso medio´y el mejor. Pues el caso horrible dice que llegará hasta el 5 de enero. A mi me parece ese el caso medio ¿qué os parece?

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
en nuestras previsiones no contamos con que una fecha de corte el 5 de enero sea horrible ......

Un saludo.