Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 29 de febrero de 2008

China 2008

NIHAO.

En el primer dia de funcionamiento del nuevo grupo, ha habido una gran cantidad de familias que se han dado de alta en el mismo.

Desde todoadopcion os queremos agradecer vuestra implicación en nuestros proyectos, os lo decimos de corazón .....GRACIAS.

Desde luego, las familias adoptantes con fecha de registro en China durante el 2008 no se van a sentir solas, al contrario van a estar muy bien acompañadas por una multitud de familias que han entrado en el grupo para compartir sus experiencias con ellas.

Hemos incorporado a la derecha de la página principal del blog, los enlaces para que podáis acceder directamente desde el blog hasta la página MSN y a su vez podáis consultar los requisitos para entrar a formar parte del grupo.

RECORDAMOS a las familias la necesidad de darse a conocer en el momento de solicitar su entrada ya que de lo contrario rechazaremos su ingreso en el grupo.

Un saludo.

TODOADOPCION

No hay comentarios: