Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 1 de febrero de 2008

Hasta el lunes ........nada

NIHAO.

Estamos observando que a las ECAIS y agencias les está llegando la información relativa a sus expedientes.

Desde aqui emplazamos a los responsables del departamento de adopciones del MTAS a que digan si el dia 28 entra o no en el corte.

A estas horas, sólo ellos pueden saberlo y queremos creer que se han preocupado de llamar o ponerse en contacto con el CCAA para averiguarlo.

El CCAA no ha comunicado la fecha de corte, nos lo han asegurado desde China, pero la información que está llegando a las agencias nos ayuda a definir cual será dicha fecha.

No nos gustaría pensar que las ECAIS y las administraciones estan esperando "a verlas venir" a que les llegue la información.
Tal como estan las cosas, desde el MTAS deberían de aclararnos algo a todos.

En su mano está que podamos interpretar definitivamente la fecha de corte.

Los de todoadopcion llevamos una semana con una tensión enorme en pos de saber la fecha de corte .....¿no creéis que esto és un trabajo que deberían de realizar los responsables de la Administración en esta materia?

No és de recibo que dos padres se estén rompiendo los cuernos para intentar mantener informadas a las familias y desde la Administración, básicamente, esten como si la cosa no fuera con ellos.

Queremos decir a los responsables del MTAS, que a raíz de la implantación del nuevo sistema de comunicación de fechas de corte por parte del CCAA, es de su total responsabilidad, el preocuparse por saber dicha fecha para informar a las familias y no dejar que sufran de esta manera.
Les pedimos que cojan el toro por los cuernos y se dirijan a quien corresponda, en nombre de todas las familias adoptantes españolas, para obtener una información que, si dos humildes padres adoptantes la conseguimos mes a mes, ¿ porqué no pueden conseguirla ellos ?.

Nosotros hasta el lunes no sabremos nada.

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre un DIEZ para vosotros.

Anónimo dijo...

La verdad es que esta vez el 10 es para vosotros.

Esperamos QUE LOS RESPONSABLES TOMEN DEBIDA CUENTA, que no se puede tener a unas familias adoptantes sufriendo de esta forma, nos estan pasando demasiadas cosas en el proceso de adopción en china como para que encima nadie luche por nuestra información desde el Mtas. o des de las Ecais o Asociacion de Familias.

Gracias a VOSOTROS TODOADOPCION por la labor que realizais.

Anónimo dijo...

Nadie???.Las asociaciones no se ocupan?.
Ya se que pueden decuir que a quien le pica ajos come, pero No es justo.
Gracias a Todoadopción y gracias también a Adopchina, que me consta que SI lucha.
Elena

Anónimo dijo...

y no hay una dirección de correo del MTAS que podamos hasta colapsaaar con mensajes rogando den la fecha de corte? Somos muchas familias adoptantes, lo podemos hacer.

Anónimo dijo...

Ante todo gracias por vuestra labor! En segundo término, tan dificil es dar un poco de información, por favor!! Si hubiera alguna posibilidad de hacer un poco de fuerza contar con nosotros, Con ello nos referimos hacer llegar nuestras quejas en forma de firmas al ministerio o alguna cosa parecida, sólo pedimos información.
Gracias