Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 21 de febrero de 2008

Hoy más que nunca ......VELAS ROJAS

NIHAO.

Hoy es noche de luna llena lo que equivale a noche de velas rojas !!!

Con nuestra vela, queremos hacer mucha fuerza para que ése hilo rojo que une a muchísimas famílias con sus tesoros que esperan en China, nunca se rompa y cada vez sea más fuerte y consistente.

Nuestra especial VELA ROJA para todas las familias con expedientes registrados a finales del 2005, durante el 2006, 2007 y 2008 y a las que aún sin tener el expediente registrado en China ya sienten como la fuerza del hilo rojo tira de ellos.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos !!!

3 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Venga, por supuesto que sí, velas rojas encendids en nuestrs casas y en nuestros corazones. seguiremos tirando del hilo, hasta que lleguemos al otro extremo, donde están nuestros sueños.

Un enorme beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, realmente necesitamos de todas las velitas para seguir adelante.

Que todos nuestros peques sientan todo el calor que sus papás les ofrecen desde aquí.

Miles de besos.

Geli.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Animo a todos, encendamos las velas que iluminan nuestra esperanza para que este camino se haga lo más corto posible, y que el calor de las velas acurruquen a nuestros pequeños en sus cunitas, les haga dormir placidamente y reciban con su calor el más dulce de nuestros besos.
Un beso muy grande a todos los papis chinos desde Tarifa.