Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 18 de febrero de 2008

Cierre del Chat

NIHAO.

Debido al clima que se ha creado en el chat debido a la gente que se dedica a torpedear, molestar, insultar y mofarse de las familias, hemos decidido muy a pesar nuestro, cerrar definitivamente el chat creado hace unos meses.

Lamentamos tener que tomar ésta decisión pero no vamos a permitir que ningún impresentable utilice éste espacio para malmeter y vertir insultos, reflejando un gran complejo de inferioridad, sobre las famílias adoptantes ni sobre nadie.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento en el alma que os veais obligados a cerrarlo, es una verdadera lástima.
No entiendo cómo la gente se dedica a hacernos daño, parece que no tengan nada mejor que hacer. En el foro El Hilo Rojo también hemos recibido las visitas de este tipo de "personas".
En fin de todas formas mil gracias por ponernos las cosas siempre un poco más faciles.
Geli.

Todo Adopción dijo...

Hola,
nos sabe mal tenerlo que cerrar pero no podemos estar todo el dia supervisando quien entra y quien sale por lo que, debido al aviso recibido por una familia hemos hecho una comprobación constatando que efectivamente hay algun indeseable que se dedica a malmeter y esto no lo podemos consentir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, yo no he entrado nunca en el chat, pero creo que si en el chat había familias que compartían y que lo pasaban bien, no deberíais cerrarlo porque eso en el fondo a lo mejor es lo que perseguían esos indeseables. Hace tiempo cuando empece a navegar en Internet y a ver blogs, chats, leí que hay personas que se llaman Trolls en la jerga de Internet, que se dedican a entrar en chats y provocar insultando para divertirse y que la mejor reacción era no contestar a sus comentarios ignorarle y probablemente se aburra y se vaya. Se que no es fácil, porque yo he presenciado situaciones desagradables en chats y es difícil no entrar al trapo, incluso a veces suplantando identidades. Pero como con el terrorismo si nos dejamos asustar y no hacemos algo o dejamos de hacer lo que normalmente haríamos habrán ganado.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por haber creado este espacio donde compartir y sentirse menos solo en este largo embarazo burocrático.

Una madre embarazada de 15 meses