Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Revisiones noviembre 2006

NIHAO.

Nos comentan desde China que muy probablemente, los expedientes registrados en el CCAA durante el mes de noviembre del 2006 hayan sido revisados.

De todos modos, hemos de esperar la confirmación del CCAA ya que podria ser que les faltara ultimar algún detalle para poderlo anunciar de forma oficial.

Saludos y muchas felicidades a las familias revisadas.

9 comentarios:

CRISTINA dijo...

Muchas gracias Todoadopcion, seguro que los compis Noviembrines se han alegrado mucho.
Por cierto y de Asignaciones no sabemos nada, esque somos del 13 de Enero y estamos desesperados ya que segun hasta donde llegen podremos pronosticar mas o menos los meses que nos pueden quedar y a ver si por fin vemos el final de este hilo rojo.Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

a ver si tenemos suerte y asignan por lo menos hasta el 5 de enero, y la proxima por fin es la de nuestra sobrina que es del 9 de enero. A nuestros amigos les van a encantar que le hayan revisado por fin noviembre. Van a por la segunda.

Anónimo dijo...

A ver si tenemos suerte y asignan po 5rlos menos hasta el 5 o el 6, y la proxima es la de nuestra sobrina, que es del 9

Anónimo dijo...

revisiones de noviembre del 2006 esto significa que tardan 16 meses en revisar mas otros 18 en asignar estamos hablando de esperas de casi 3 años....

Pastor dijo...

Somos del 14 de noviembre del 2006, y aunque por el ritmo de asignaciones sabemos que aún falta mucho, nos anima saber que estamos a punto de superar un escalón más de ésta interminable escalera.

Shari y Pedro dijo...

Aquí otra usuaria de la cosecha del 14 de noviemnbre de 2006... deseando ver la confirmación oficial para saber que sólo nos queda el último paso... ese que me quita el sueño y a su vez me regala sueños preciosos.

Gracias por estar al tanto de las revisiones también.

Un enorme beso.

Anónimo dijo...

¿Este mes no hay rumores? Con la vidilla que da eso. Vamos camino del 29 y nada de nada. Todoadopción ¿vuestros contactos en China no os dicen nada?

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Ya comentamos que con la nueva normativa del CCAA, las ECAIS y el MTAS tendrían que tomar la inicitativa al respecto ya que tienen una posición privilegiada al tener acceso directo a las informaciones del CCAA.
Nosotros insistimos a nuestro contacto y de momento él no sabe nada acerca de la próxima fecha de corte ...de hecho, NADIE sabe nada.
Lo del día 4 no es cierto lo cual no quiere decir que no pueda ser posible.
Nosotros pensamos en que quizá se asigne algún dia más pero sólo és un cálculo que hemos hecho, como seguro han hecho la gran mayoría de familias que esperan.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo soy del 6 de noviembre del 2006 y empecé támites el 5 de enero del 2005 (Fecha de registro de entrada.). Soy monoparentaly paciencia no me falta, creo ... aunque la espera pinta larga. Animo a todas las familias!!! Hay alguna de Barcelona? Me gustaria contactar.Gràcies.