Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 27 de julio de 2007

Junio revisado !!!!

NIHAO !!!!
Una muy buena notícia para arrancar bien el fin de semana.... ya están revisados todos los expedientes hasta el 30 de Junio de 2.006' !!!. Enhorabuena.
Asimismo tenemos información en el sentido que famílias de finales de Julio de 2.006 han aportado documentación requerida por el CCAA .... el CCAA está revisando a buen ritmo.
Enhorabuena de nuevo y buen fin de semana a todos !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYYSSSS!!! me habeis alegrado el día!!! parece como si todo se empezara acelerar un poquito, nosotros somos de agosto y esto se está haciendo interminable!
Gracias por informarnos de todo los rumores, sois los mejores!!
Lourdes

Anónimo dijo...

Que quereis decir. que ya han pedido informacion a familias de finales de Julio?????????? Ayyyyyyyyyyyyysssssssssssss que me da ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que yo soy del 7 de julio.Ayyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria pa´nuestros cuerpos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTRAS BUENAS NOCITICAS.
DORIS Y FIDEL

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
En el proceso de revisión en el CCAA se revisan a fondo los expedientes, si consideran que a algún expediente le falta algún documento o quieren aclarar algún punto lo comunican a las famílias, de esta manera sabemos qué mes se está revisando.
Tenemos la certeza que a algunas famílias de Julio 06 ya hace algunas semanas que el CCAA les solicitó información adicional.... así que se puede afirmar que el mes de Julio 06' está en la sala de revisiones del CCAA.
Enhorabuena y a celebrarlo !!!
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola respecto a las revisiones que opinais qk se este revisando tan rapido? k explicacion o suposicion podria darse? soy de 14 julio 06 estaremos revisados?estoy atacaaa influira en las asignaciones?bueno muchas preguntas responded las k podais gracias por todo lo k ayudais sois un balsamo en esta larga espera un abrazo.