Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 2 de julio de 2007

sobre la fecha de corte ....

NIHAO.
Esta tarde hemos hablado con una ECAI con sede en Madrid (ACI, concretamente). Nos han dicho que ellos no saben nada de nada de fechas de corte, salidas de expedientes ni nada parecido .........
Que cada uno piense lo que desee pero a nosotros nos ha parecido que sabían mucho más de lo que decían ..........que le vamos a hacer.
Sobre la fecha de corte, nos parece que hay poquitos expedientes de famílias españolas con fecha de registro el día 14 de noviembre. El grueso de los registros estan fechados los días, 8 (MTAS) 9 y 11 (ACI) y 10 (ANDENI).
Si finalmente se confirma la fecha de corte a dia 14, tenemos esperanzas en que gran parte del mes esté asignado a principios de septiembre.
Esperemos un poquito para celebrarlo........ ésta madrugada o mañana a primera hora os podremos confirmar la fecha de corte.
Como dice el amigo de Àngels Grau ......un tal blasito, que tengan mucha paciencia ...

No hay comentarios: