Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 9 de julio de 2007

No és justo ...

NIHAO.
Las asignaciones de las famílias que tramitan por protocolo público estan en la sede del MTAS desde el pasado miercoles.
No és de recibo que a dia de hoy, los responsables de tramitar éstas asignaciones no hayan confirmado ni la recepción de las mismas.
No les costaría nada decir que las han recibido y que estan trabajando para enviarlas lo antes posible a las distintas comunidades autónomas.
Los funcionarios del Ministerio han de ser conscientes de la importancia que tienen ésos documentos, que ellos tramitan como si fueran simples papeles, para muchas famílias que estan deseando tener notícias.
Sabemos que trabajan en unas condiciones difíciles pero ello no és óbice para que tengan el detalle de informar a las famílias que se toman la molestia de llamar, llamar y llamar por teléfono con tal de tener notícias de SUS TESOROS, que és lo que al final importa.
La información sobre ésos peques no pertenece ni al Ministerio ni a ninguna ECAI ni a ninguna otra Administración, son única y exclusivamente de los papis de éstos peques, después de haber sido asignados por el CCAA.
La verdad és que las cosas no mejoran en éste sentido y ya va siendo hora de que se solucione éste problema.
Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, cada papel es un niño y una familia. Hay asuntos que merecen un trato muyyyy diferencial. Tendrian que ser muy conscientes de ello.
Silvia
18/08/06

Anónimo dijo...

yo puedo decir que llame a Amelia Conde a las 12,30 hora canaria y ella me confirmó que estaba asignado y que en unos días me llamarían por que ya los habían mandado a la provincia

Anónimo dijo...

Es triste que lo tomen como simples papeles y no piensen en los que estan esperando con tanta ansia. Se resolveran algun dia todos estos retrasos burocraticos?
Ojala que si.
Doris
07/07/07

Anónimo dijo...

¿cómo es posible que estén desde el pasado miercoles en la sede del MTAS Y NO COMUNIQUEN NADA...!

CON LO QUE TENEMOS QUE ESPERAR...
Y LLEGAN A ESPAÑA Y A ESPERARRRRRR!!!

ME PARECE MUY MAL, FATAL, ES INDIGNANTE QUE ESTO PASE EN ESPAÑA

Y MIENTRAS LOS PAPAS DE USSA YA TIENEN HASTA LAS FOTOS DE SUS HIJOS/AS

Anónimo dijo...

Por desgracia en la ecai donde estoy solo han confirmado que el paquete les llego el viernes, y que no llame hasta que me llame, no confirman ni siquiera si estoy en ese paquete o no... ni cuando te dicen algo o no, como siempre son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas. Mientras en las paginas americanas ya se ven los asignados en esta hornada...las cosas de la vida no?? .