Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 4 de julio de 2007

Mañana seguro que sabremos algo ...

NIHAO.
Como siempre ocurre, el dia que llegan las asignaciones, ni las ECAIS ni el MTAS lo confirman.
Suelen pasar uno o dos días antes de reconocer que las han recibido.
Confiamos en que mañana alguna ECAI se descuelgue dando la notícia de la fecha de corte. Hoy hemos contactado con una ECAI y nos han dicho que esperan las asignaciones para mañana o pasado .......és falso pués tenemos contrastado que ya las tienen desde ésta mañana a primera hora.
Si a ésto le añadimos que hoy és 4 de julio (fiesta de la independencia de los Estados Unidos), nos encontramos con un dia parco en noticias, salvo la muy importante de la llegada de las asignaciones.
A ver si mañana las ECAIS respiran y empiezan a llamar a las famílias .......
Si alguien de alguna ECAI lee todoadopcion (sabemos seguro que si lo hacen), les pedimos porfavor que informen a las famílias que estan esperando conocer detalles de su tesoro.
Un abrazo a todos !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros estamos informados, la verdad es que me fastidia tanto hermetismo por parte que las ecais y el mtas, no entiendo por qué mienten. Tenían que tener un poquitín de empatía y ponerse en nuestro lugar, después de 20 meses de larga espera lo que no me apetece es que vayan con tonterías infantiloides. Cuando empecé este largo proceso pedí por teléfono presupuesto a una ecai, aún lo estoy esperando, al final decidí ir por PP, cosa de la cual me alegro.

Un beso y gracias por estar ahí.

Ana 8/11

Anónimo dijo...

SOY DE FECHA 10 DE NOVIEMBRE DE 2005 Y HE LLAMADO HOY DIA 5 DE JULIO A MI ECAI ANDENI Y ME DICEN QUE ELLOS AUN NO HAN RECIBIDO LAS ASIGNACIONES. ES EXACTAMENTE COMO VOSOTROS DECIS, NIEGAN QUE LAS TENGAN YA.