Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 6 de julio de 2007

Mientras esperamos para ver sus caritas ...

NIHAO.
A las famílias asignadas les toca esperar un poquito más para ver la carita de su tesoro.
El lunes al mediodía saldran las asignaciones desde el MTAS hacia las comunidades autonomas y entre el miercoles y el jueves, las famílias que tramitáis por protocolo público viviréis uno de los días más intensos de vuestras vidas.
Las que tramitáis por ECAI, probablemente viviréis ése momento un dia antes, depende de lo que tarde cada ECAI en traducir los expedientes de asignación.
Las famílias a las que aún no os ha llegado la hora de celebrar vuestra asignación tenéis de pensar que cada dia que pasa estáis un poquito más cerca de vuestro tesoro que os espera en China.
Para hacer la espera más agradable, os ofrecemos cuatro vídeos, dos de adopciones y otros dos de caracter turístico. Curioso el último vídeo en el que veremos una especie de spot publicitario de la compañia aerea Air China, que muchos de vosotros habéis utilizado o utilizáreis cuando viajéis a china.
Estos vídeos serviran a su vez, para el fin de semana, ya que como és habitual y ya sabéis, editamos videos de diferente contenido todos los fines de semana.
En ésta ocasión los editamos en éste formato un poco distinto de lo habitual,
Esperamos que os gusten.
Un abrazo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad y la puedo ver hoy, que coincide que es mi cumpleaños, feliz san fermin, un besazo a todos y gracias por vuestro trabajo.elena 10/11

Anónimo dijo...

Buenos días.
Ya es oficial, la página del CCAA ha cambiado.
Enhorabuena a todos los asignados.