Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 25 de julio de 2007

Película interesante

NIHAO.
Un dia de éstos va a estrenarse una película cuyo guión parece interesante.
Os pasamos la ficha técnica de la película y el guión de la misma para que os hagáis una idea.
Un saludo.

El Pequeño Vanya
(Italianetz)


Esta historia, basada en un caso real, nos presenta a Vanya, un niño ruso de seis años abandonado en un orfanatorio de provincia operado por un corrupto director y una agente de la agencia de adopciones local a la que todos llaman Madame.
Vanya decide enseñarse a sí mismo a leer, para así buscar en su expediente la dirección de su madre y encontrarla.
Todo se complica cuando una pareja italiana sin hijos llega al orfanato con la intención de adoptar a Vanya, quien desde ese momento es llamado ´el italiano´ por el resto de los menores internos. Cuando el pequeño se fuga del instituto con destino a su ciudad natal, el director y Madame unen fuerzas para encontrarlo a como dé lugar: el lucrativo negocio de las adopciones está en peligro.

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Andrei Kravchuk
Con: Kolya Spiridonov, Denis Moiseenko, Sasha Syrotkin, Andrei Elizarov
Género: Drama
Clasificación: (B)
Duración: 1:38 (98 min)
País de Origen: Rusia
Idioma: Otros
Año: 2005
Estreno: julio-2007

Si queréis saber más datos de la película y ver fotos de la misma, podéis visitar el siguiente enlace y allí lo entontraréis.

2 comentarios:

Silvia i Joan dijo...

Gracias por la Información ahora en las vacaciones la veremos.
ahh!! y seguir con vuestro trabajo, sois fantasticos,muy buenas informacionesss! y que tengamos muyyy buenas asignaciones.
besos,
Silvia
18/08/06

Anónimo dijo...

YYYYYYYYYYY que pena, pensar que todo lo que cuenta la pelicula es la realidad por aquellos lares, se me pone la carne de gallina y me da una rabiaaaaaaaaa
en fin, que Dios les ayuden a todos esos tesoritos y que podamos llegar pronto a ellos.
Gracias chicos por vuestro trabajo
Doris