Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 23 de julio de 2007

Nos acercamos a final de mes

NIHAO.
Esta semana empezaremos a leer rumores con una fiabilidad un poco más alta de los que hemos venido leyendo éstos últimos dias.
Desde que entrarían en el corte varios dias de diciembre hasta que los del 21 de noviembre no entrarían, etc.
Es lo de siempre .....en una página de rumores americana lanzan globos sonda para atraer y mantener la atención de las famílias en su página pero son rumores que no se cree absolutamente nadie.
Es imposible que una agencia informe a dia 15 que los expedientes de principios de diciembre entraran en el corte y dos dias después, otra supuesta agencia informe que los expedientes registrados en el CCAA el dia 21 de noviembre no entraran.
Es sintomático que agencias USA informen a dia 15 de las próximas asignaciones y la semana decisiva de las asignaciones sean las agencias europeas las que acostumbren a saber antes la fecha definitiva.
La diferencia és que las agencias americanas informan antes a las famílias que las agencias españolas, tema comentado en éste blog hace unos días.
A todos éstos rumores les damos una fiabilidad 0.

Tomándonos las cosas en serio, creemos que las familias con fecha de registro dia 21 de noviembre tienen motivos para estar esperanzadas ya que la fecha de corte del pasado mes fue lunes dia 14, por lo que asignando el CCAA sólo 5 dias, éstas familias serían asignadas éste mes.
Hemos enviado un primer correo electrónico a nuestro contacto en China para intentar saber si ellos saben o han oído algo que nos haga hacernos una idea de por donde andaran los tiros.
En cuanto tengamos su respuesta os la comentaremos inmediatamente.

Para las famílias que estáis a punto de ser asignadas, os ofrecemos un video, a modo de humor y divertimento, cuyo título és perfectamente adaptable a la situación que estáis viviendo.
Buena semana a todos !

No hay comentarios: