Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 31 de julio de 2007

Envíos y pequeño comentario de gratitud

NIHAO.
Hemos llamado para preguntar por posteriores envíos a partir de los de la semana pasada y nos han dicho que no hay ningún envío desde entonces.
Eso sí, nos han dicho que además de las dos ECAIS (Andeni y Piao) y el MTAS, hubo un envío con fecha dia 23 a la ECAI, Aci.
Por lo tanto, los envíos de la semana pasada fueron enviados a casi todas las ECAIS conocidas y al MTAS.
Casi descartamos que ésos envíos pudieran contener las cartas de invitación ya que creemos que ha pasado poco tiempo desde que las cartas de aceptación se enviaron desde España.
Realmente no sabemos el contenido de dichos paquetes pero nos inclinamos a pensar que quizás era una carta con cualquier comunicado del CCAA, sin más importancia.
Si dentro de dos días seguimos sin tener notícias de envíos desde China, empezaremos a pensar que los envíos de la semana pasada podrían ser las asignaciones de éste mes .....como siempre ésto solo lo saben los destinatarios de los mismos y como ya sabéis, su mutismo és absoluto.

Respecto a la fecha de corte, nosotros tenemos plena confianza de nuestro contacto en China lo que no quiere decir que sus noticias las podamos confirmar al 100 x 100.
Hemos valorado en un 8 la posibilidad de corte el dia 21 por la alta confianza que nos infuden sus informaciones (nunca se ha equivocado) pero como siempre os decimos, hasta que el CCAA no se pronuncie no tendremos la absoluta certeza sobre la fecha de corte de éste mes.

Para terminar, queremos daros las gracias por los mensajes tan cariñosos que nos habéis dispensado.
Crear todoadopción fue duro al principio pero pusimos nuestro empeño en conseguir que nuestra página no fuera valorada como una simple RQ a la Española sino que fuera útil para que las familias pudiérais tener alguna cosa más que simples rumores (la mayoría falsos, verdad RQ USA?) y dar un contenido a la página para que la misma tuviera un punto de interés constante en la que las famílias encontraran un punto de encuentro, no sólo en vísperas de las asignaciones, sino a lo largo de todos los dias del mes.
Nuestro propósito al crear ésta página, es que fuera interesante tanto para las familias que se encontraban en fase de espera como para las que ya tenían a su tesoro en España como también para las que se estaban planteando seriamente el tema de la adopción.
Después de poco más de tres meses, estamos muy satisfechos ya que hemos conseguido nuestro propósito y éste no és otro que el ayudar a las famílias que como nosotros hace unos meses, estáis viviendo momentos difíciles por el ralentizamiento de las asignaciones en China.
Asimismo nos satisface saber que familias asignadas o con sus tesoros en España nos siguen diariamente con interés.
Por vosotros vale la pena seguir al pie del cañón cada dia !!!

Un fuerte abrazo !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estos envios, no pueden ser las cartas de invitación de las asignaciones de junio?. Muchos viajan en estos dias no?

Anónimo dijo...

Gracias y mil veces gracias por vuestro trabajo chicos, sois una estupenda medicina, no sólo por vuestra información, sino xq tratáis de poner una sonrisa, un detalle, una palabra en cada post, y eso es mucho más importante, xq lo necesitamos para seguir adelante cada día.
Como madre en espera, gracias de corazón, y un enorme beso. No cambiéis porfa, que sois únicos aunque os llamemos lo de la RQ "a la española", je je... pero vosotros sóis muchísimo más que eso.

Shari y Pedro, esperando a Lucía o Pedrito, CCAA 14-11-06

Anónimo dijo...

Con respecto a los envíos de la semana pasada, no pueden ser asignaciones, al menos para Andeni ya que si el corte está en el día 21 no tiene. Su próxima fecha es el 23.
Saludos