Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 17 de julio de 2007

Ningún rumor SERIO... todavía...

NIHAO.
Estamos en esos días de mes que parecen no pasar.... vigilando y en espera de alguna información fiable que compartir...
De las páginas americanas y parece que para animar un poco el tema nos llega un rumor que nos dice que en el próximo corte podrían entrar los registrados a principios de Diciembre 05'... nos gustaría darle alguna fiabilidad.... pero la verdad es que no tiene ninguna.... la misma fuente que lanza el rumor lo califica de R1.... o sea.... prácticamente sin credibilidad alguna de momento.... por nuestra parte seguimos sin tener ninguna información fiable que compartir.
Seguimos atentos por las páginas americanas y europeas en busca de informaciones fiables.
Mañana os contaremos el motivo porque nos suele llegar siempre antes la fecha de corte desde tierras americanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ese rumor fuera cierto .... ¡¡
Estoy super-intrigada por saber como es que los Americanos se enteran de todo antes que Europa ... ¡¡¡
A primera hora de mañana me conecto sin falta ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajajaja es el primer pais del mundo en cuestiones de espionaje............jajajajajajapero que sigan dandonos buenas noticias, da igual como lo sepan.
Doris