Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 28 de julio de 2007

Novedades importantes

NIHAO.

Hemos localizado tres envíos del CCAA hacia España.
Estos envíos fueron entregados ayer al MTAS, ANDENI y PIAO.

No sabemos el contenido de los paquetes pero bien podria tratarse de las asignaciones o de las cartas de invitación ...

Tenemos la duda en saber si PIAO tuvo clientes asignados el mes pasado. Creemos que no pero no lo sabemos con seguridad.
Si alguien tiene ésta información, agradeceríamos que nos la comunicara ya que en el caso de que PIAO no haya tenido asignaciones el mes pasado, estaríamos hablando que el contenido de los paquetes recibidos ayer podrian ser las asignaciones de éste mes.

Respecto a la fecha de corte, cada vez estamos más convencidos que las familias con registro en el CCAA el 21 de noviembre entraran en el mismo, és más, diríamos que la fecha de corte quedará establecida en ése dia 21 de noviembre.

Valoración de ésta posibilidad: 6

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la página de PIAO aparece:
"Piao informa que hemos recibido las asignaciones de China de familias registradas hasta el 14 de noviembre de 2005"
Por lo que parece que si tuvo asignaciones el mes pasado.

Anónimo dijo...

¿nunca pensais que los paquetes que llegan a las ecais pueden ser para pasaje verde?

Anónimo dijo...

Si, pero también las tuvo ACI y no ha salido paquete, habría que ver en la página de noviembrines si el periodo probable de asignaciones ACI tiene algún expediente.