Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 3 de julio de 2007

a punto de llegar a Europa ...

NIHAO.
Todavía no tenemos confirmación de la llegada del avión con los paquetes del CCAA.
En las próximas horas, quizá minutos, ya tendremos las asignaciones en nuestro continente.
En cuanto lo sepamos, os lo comunicamos inmediatamente.
Una vez hayan pasado éstas asignaciones, abriremos una especie de debate del porqué las famílias que tramitan con agencias en Estados Unidos, reciben antes la información sobre la fecha de corte que las famílias que tramitan con ECAIS de España.
Este mes, a excepción de ANDENI, ninguna ECAI ha querido adelantar nada ...
Nos gustará conocer vuestra experiencia y opinión al respecto.
Conocemos el funcionamiento de las agencias americanas en referencia a éste tema y os lo explicaremos dentro de unos días.
Hasta dentro de un ratito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que ACI no informa absolutamente nada, quizas no entienden lo mal que estamos la familias que estamos esperando, es una lastima que nos traten asi, estan jugando con nuestros sentimientos. Muchas gracias a todoadopcion por vuestra informacion en todo momento