Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 5 de julio de 2007

A USA llegarán mañana

NIHAO.
Según hemos leido en la RQ americana, las asignaciones para las agencias de ése país, salieron ayer del CCAA.
Para mañana se espera la llegada de las mismas.
Como viene siendo habitual, el CCAA no actualiza su página web con la nueva fecha de corte hasta que tienen constancia de que todas las asignaciones han llegado a su destino, por lo que esperamos que a partir de mañana, en cualquier momento podran anunciar oficialmente la fecha de corte aunque ya sabemos que será el dia 14.

La política de todoadopcion és la de rastrear todas las fuentes de información posibles para poder dar cuanta más información posible a las famílias. Os comentamos ésto porque a pesar de haber sido vetados por la RQ USA para participar en su blog, nosotros seguiremos dando información de lo que se publique en ésa página y en cualquier otra.
Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya humos que tiene la señora. Seguro que de que lo que ponéis vosotros aquí se empapa y bien. Para qué queremos nosotros a la reina Usa si tenemos a nuestra REINONA Spain. Bueno, ella se lo pierde.

Un saludo

Ana

11/11 y sin recibir la llamada amos, amos, amos, amos con las Ecais.

Anónimo dijo...

En el CCAA ya está la noticia de que han revisado hasta el 31 de mayo de 2006

Anónimo dijo...

la pagina oficial del C.C.A.A ha cambiado y estan revisados todos los expedientes hasta 31 mayo de 2006.!!!
yolanda
12 marzo 2007

Anónimo dijo...

Es gracioso ... nos vetan en RQ pero piden que si alguien de Europa sabe algo de su agencia que lo diga ...

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidó adjuntar lo que decían ayer ...

If any of our European friends should have any referral information, please share it in the comments here.

Todo Adopción dijo...

...y lo que és peor, nos pedían 200 dólares para insertar un mensaje en el foro diciendo que se habia creado una RQ ESPAÑOLA para ayudar a las familias adoptantes ...