Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Febrero, mejor que enero

NIHAO.

Hemos empezado el mes de febrero con fuerza y a pesar de celebrarse los JJOO, el CCAA ha seguido trabajando con total normalidad.

Ciertamente, el primer dia con registro de expedientes fué el dia 6 pero a pesar de haberse asignado tan sólo cuatro dias, nos parece bien debido al volumen de expedientes registrados en esos dias, sobretodo el 6 y el 9.

Esperemos que en las siguientes asignaciones se llegue a mediados de mes o incluso se supere en algunos dias.

El mes de febrero es mas corto y estamos convencidos que se asignará con mayor velocidad que el asignado mes de enero.

Saludos y MUCHAS FELICIDADES a las familias asignadas !!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creéis que cabe la posibilidad que a los del día 16 de febrero nos asignen en este mes?

Muchas gracias por todo

complice41 dijo...

Por favor, sabeis algo de las revisiones?

Gracias.

Carmen(19-4-07)

Anónimo dijo...

Perdonar mi ignorancia, siempre se comenta los meses o días que están muy cargados de expedientes ¿dónde podemos encontrar la información del nº de expedientes que entran en el CCAA por días o meses? Es que yo soy de noviembre de 2006 y parece que no va a llegar nunca el día que me asignen, todos los meses van muy cargados y me gustaria "entender" que aunque sólo se asignen 3-4 días por mes son 400-500 las familias asignadas, si es que es ese el caso.

Gracias.

Anónimo dijo...

SIGUEN ADMITIENDO LOS PODEDERES NOTARIALES PARA VIAJAR A CHINA
Hola amigos....Como estaba preocupada por lo que yo creí una nueva norma sobre la obligatoriedad de viajar los dos padres a recoger al niño en China, he consultado en Transmes y se han informado de que, a pesar de no ser algo que les guste excesivamente allí en China, seguirán aceptando los poderes notariales en casos excepcionales.... Para nosotros esto significa un gran alivio y supongo que habrá más casos como el nuestro... por eso lo digo cuanto ántes para que no se difunda una noticia errónea.....
Besos a todos....
Pilar

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos y la información (como siempre estáis al pie del cañón: sois un gran soporte para todas las familias que esperamos). Vemos en el avance una buena noticia. El día 11 de septiembre cumplimos 2 años de fecha de registro, lo celebraremos y cruzaremos los dedos para que las asignaciones se animen. Ojalá el retraso sea porque realmente hay menos niños pendientes de adopción. Por supuesto, transmitimos nuestra enhorabuena a todos los asignados. Ahora les llega la hora de la verdad y les deseamos que puedan saborear de veras cada momento.

Anónimo dijo...

Una pregunta que me hago siempre, donde se puede saber los expedientes registrados de cada dia?

Muchas gracias por vuestro trabajo. Enrique

Todo Adopción dijo...

NIHAO MERCEDES,

Este mes han asignado 4 dias. Si el mes que viene asignasen 5, el 16entraria .....desde luego hay posibilidades que asi sea.
Saludos

Todo Adopción dijo...

NIHAO CARMEN,

No sabemos porqué pero nuestro contacto no os informa nunca sobre las revisiones.
Desde luego las informaciones vienen desde departamentos diferentes del CCAA y para nuestro contacto es mas sencillo conseguir informacion sobre asignaciones.
De todas formas, le preguntaremos sobre ello.
SALUDOS.

Todo Adopción dijo...

NIHAO ENRIQUE,

es imposible saber con exactitud los expedientes registrados cada dia en el CCAA pero a través de las diferentes páginas donde las familias facilitan su fecha de registro (tanto de España como de USA) nos podemos hacer una idea de los expedientes registrados.
Para saber el número de expedientes hemos de tener en cuenta que NO todas las familias se conectan a internet por lo que tenemos que hacer unas estimaciones en función de unos procentajes que todos los meses son parecidos.
Saludos.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

Un buen lugar para encontrar el número de expedientes es la página de Yosue y Minivan. Tenéis el enlace en la página principal de todoadopcion.
Tambien hay páginas americanas que estan muy bien hechas y que aportan datos interesantes.

Saludos.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

Un buen lugar para encontrar el número de expedientes es la página de Yosue y Minivan. Tenéis el enlace en la página principal de todoadopcion.
Tambien hay páginas americanas que estan muy bien hechas y que aportan datos interesantes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion-explicacion, como siempre tan atentos,... espero que esto sea el comienzo de una corta espera!! gracias a todos-NIHAO.
IsabelyEnriqueG.C.

Silvia i Joan dijo...

Hola,

Muchas felicidades a las familias asignadas, a Todoadopcion un cargamento de felicidad por su labor.

Si pasaran del 16 seria fantástico, es que este mes de Enero ha sido realmente tremendo.Que pase el tiempo rápido y nos traiga lo mas deseado a todos.

Besos,

Silvia i Joan
18/08/06