Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 16 de septiembre de 2008

Isabel Giménez González: no te dejaremos sola.

NIHAO.

ahora le toca el turno a la mamá adoptante, Isabel.

"Soy Maribel Jiménez, hoy me decido ha escribiros, para que sintais el apoyo de todos aquellos que estamos en este largo camino de la adopción, yo lo hago como madre soltera, tengo que daros las gracias, porque me estais acompañando en esta larga espera, es una gran ayuda vuestro blog, cuando nadie te informa, ni nadie te explica, ni nadie te atiende.

Se me hace muy dificil entender las criticas hacia vosotros, yo consulto vuestro blog de forma libre, ademas lo hago cada dia, al que le moleste con no abrir vuestra pagina es suficiente.

Es una pena comprobar que sigue habiendo tanta ignorancia y tan poca tolerancia hacia otras culturas.

Durante tres años que llevo con mi proceso (y lo que me queda), leo todo lo que cae en mis manos que hable sobre China, necesito conocer el pais que verá nacer a mi hija, no solo es un pais al que respeto, ha llegado a fascinarme.

Agradezco que China me otorgue uno de sus bienes mas preciados, la educación de una de sus jovenes, estos que representan el futuro.


Un beso muy fuerte, adelante con vuestra labor.


No me dejeis sola.

Gracias".


Isabel, entendemos tu agradecimiento hacia ése gran país que nos lo dá todo.


De bien nacidos es ser agradecidos, lo que a nuestro modo de ver significa que la buena gente es agradecida a quien hace todo lo posible para colmar su felicidad.


Un fuerte abrazo para ti, toda tu familia y esa peque que en algún lugar de China está tirando con fuerza del hilo rojo que le une a su familia, VOSOTROS.

No hay comentarios: