Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 16 de septiembre de 2008

Iniciativa de ADOPCHINA

NIHAO.

La organización amiga, ADOPCHINA, nos ha enviado un mail anunciando una fantástica iniciativa.

Os trasladamos el contenido del mail enviado desde la sede de Tarragona.

Gracias Susana,

un besico chino.


Hola guapísimos
Un sueño hecho realidad
ya podemos hacer apadrinamientos directos desde Adopchina


Hemos llegado a un acuerdo directo con varios orfanatos y directamente se hará llegar el coste, cada mes se enviaran el total del apadrinamiento al orfanato con los nombres de las criaturas.

Habrá dos formas de pagar o bien directamente a Adopchina que hará un único ingreso y se hará cargo de los costes de la transferencia bancaria o si la familia prefiere ingresar directamente el dinero en la cuenta del orfanato.


En un esfuerzo por parte del director de yifeng ya tenemos las fotos del primer grupo para apadrinar


El coste son 30 euros al mes que se paraliza en el momento que la criatura ha sido asignada pudiendo la familia repetir apadrinamiento o no.

La forma de hacerlo será la siguiente
1.-enviar mail a montse@adopchina.org, diciendo que queréis apadrinar
2.-recibiréis la foto y nombre y fecha de nacimiento del apadrinado
3.-quedaremos en la forma de pago
4.-recibiréis las fotos actualizadas que vaya enviando el orfanato


Nos gustaría poder tener muchos mas niños para apadrinar, pero de momento son muy limitados o sea que se seguirá estricto orden de llegada de petición
los que quedéis fuera en esta tanda, se os comunicara cuando lleguen mas por si continuáis con la intención de apadrinar
Besos


ADOPCHINA ASOCIACIÓN


Desde luego, es de dominio público que la Asociación ADOPCHINA se ha convertido en la bandera de la mayoría de familias adoptantes de este país por su modelo de buen hacer.

Quien trabaja obtiene sus frutos y desde luego, la gente de ADOPCHINA ha trabajado muchísimo para conseguir unos frutos de los que todas las familias nos sentimos orgullosos.

GRACIAS ADOPCHINA.

No hay comentarios: