Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 16 de septiembre de 2008

Loli Trillo, de Sevilla, tambien nos escribe.

Buenas tardes:

Desde hace un año entro diariamente a vuestra página a través de una recomendación que me hizo una amiga.

Mi expediente está en China desde 28 Sept. del 2007.

No soy muy amiga de escribir y contactar a través de emails, pero me he decidido hoy porque he leído el comentario y vuestra contestación a ese anónimo y quiero agradeceros el trabajo que haceis y deciros que gracias a vosotros estoy informada y mantengo la esperanza en la adopción de mi futura hija/o.

Cuando decidimos adoptar en China después de informarnos en todos los paises, nos decidimos por china por su transparencia a la hora de realizar la adopción , esto era lo prioritario para nosotros y cuando llegue nuestra hija/o estaremos siempre agradecidos a china a que haya hecho realidad nuestro sueño de ser padres.

La tramitación la estamos haciendo a través de una ecai pero la fuente que nos informa día a día de la situación, sois vosotros y por eso reitero mis gracias a vuestra labor.

Recibid un cordial abrazo de vuestra amiga Loli.

Sevilla

Loli, tus palabras y las de muchas otras familias nos reconfortan enormemente y nos animan a seguir con la labor de informar, en lo que podamos, de lo que acontece en China.

Muchas gracias por el cariño expresado en tu mail.

A todos nos une un gran amor por China y eso se nota en vuestros mails.

Curiosamente solo estamos recibiendo mails de apoyo hacia nuestro trabajo y sobretodo en reconocimiento hacia el país de nuestras hijas/os, China.

Reiteramos nuestra petición para que las voces mas críticas se expresen, tal y como lo venían haciendo hasta hace dos dias.
Todos los mails que recibamos, que no sean insultantes, los publicaremos dando el nombre de la persona o la familia que lo envía.


Saludos.

No hay comentarios: