Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Respecto a algunos comentarios ...

NIHAO.

Queremos dejar de lado la polémica acerca de los comentarios recibidos. Tan sólo queremos hacer una última petición:

Por algunos de los comentarios recibidos, hemos notado que existe un descontento hacia el proceder de las autoridades China respecto a la adopción internacional. Desde todoadopcion emplazamos a todas las personas que acrediten su condición de futuros padres adoptantes a que nos envíen por mail sus quejas y éstas serán enviadas directamente al CCAA para que tomen nota del disgusto, enfado y hasta indignación de gente que escribe comentarios en nuestro blog.

Asi que las personas que nos enviáis comentarios negativos hacia China, en lugar de matar al mensajero, os solicitamos nos enviéis por mail la copia de estos comentarios y nosotros nos encargaremos de que lleguen al CCAA.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días:
Es la primera vez que os escribo, pero llevais mucho tiempo acompañándonos.
Esta vez nos hemos decidido a escribir porque creemos que habeis tenido la mejor idea para acabar con ese tipo de comentarios. Por un lado, quien realmente tenga quejas las puede exponer y por otro, que creemos que son la mayoría, tendrán que buscar un medio mejor de descargar su frustración.
Por nuestra parte la única queja que tenemos es que todavía no tenemos a nuestro bebé, somos de mayo-06. Creemos que si se puediera hacer algo para acelerar las cosas, ya se habrían hecho. Nos quejamos de la burocracia china, pero no nos damos cuenta que en nuestro país, para pedir un certificado de empadronamiento tienes que pasar por tres funcionarios y esperar dos semanas. ¿Como queremos arreglar algo en China si en casa tenemos los muebles sin terminar de montar?.
Gracias por vuestra labor, sois, casi, el único medio de mantenernos informados.
Muchas gracias por vuestra compañia y vuestro trabajo.
Rossana y Jose

Anónimo dijo...

Rossana y Jose,
Perdona, pero si aquí quieres un certificado de empadronamiento te lo dan al momento.
Pienso que os estais pasando y mucho, desprestigiando de esa manera a la administración española y pensando que la China es muy buena.
Lo siento pero no sois objetivos. Y te recuerdo que quien manda en las adopciones en China, es precisamente CHINA. España cuando llega la asignación de tu hijo de la da y punto.
´Besos para todos

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Una idea estupenda lo de que las quejas.... al CCAA, a ver si así alguién es capaz de hacerlo? ejem, ejem, creo que no!!! qué pasa este mes con la cajita del CCAA? como vamos a matar al mensajero....a mí no se me ocurre, jajajaja.Besos y gracías por todo.

Anónimo dijo...

Hola:

La verdad es que comento poco pero leo mucho vuestro blog. Vayan las gracias por delante por el trabajo que haceis, nos parezca bien o mal, siempre o a veces.

Respecto al asunto de la objetividad, también creo que no lo sois del todo, pero nadie lo es en todo.
Tambien noto mucha dulzura hacia China como pais (es el pais donde nació mi hija y donde nacerá mi otra hija) y hacia su administración, cuando a la de aquí le dais leña cuando hace falta (y no me parece mal, aunque en este caso, y en mi opinión, quizá haya sido exagerado).
Bueno, es vuestro blog, así que estáis en vuestro derecho. De eso no tengo la menor duda.

Pero tenéis que admitir quejas y críticas. El recurso de decir que os las envíen por mail y vosotros las reenviaréis al CCAA es muy fácil y podría ser bueno para quitaros de enciam dichas quejas, pero lo coherente sería hacer lo mismo con las quejas hacia la administración española, por ejemplo.
Si no admitis unas, no deberíais admitir las otras, sino es lógico que os tilden de subjetivos, parciales, etc...

Es sólo una opinión.

Saludos
Jorge