Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 16 de septiembre de 2008

Mercedes López Rodríguez nos dá su opinión

Hola, soy Mercedes y mi fecha de registro es el 16/02/06.

Os quiero dar las gracias por ser mi página de referencia desde que os conozco y la información más fiable que he tenido, con vuestros aciertos y con vuestros errores.

Espero que seáis los primeros en decir que mi día está asignado y yo os mandaré la foto de mi pequeñín.
Ha sido largo, a día de hoy llevo exactamente 4 años 6 meses y 10 días, el otro día por primera vez hice el cálculo en meses y salen 54, seis veces más que un embarazo !!!!!!!!!!!!; pero ahora que lo veo tan cercano nada me importa, o siendo sincera hay una cosa por la que si me importa haber tardado tanto. Me hubiera gustado tener más de un hijo y creo que esto ya va a ser difícil y en China imposible (soy soltera).
Bueno vamos a disfrutar de lo que tengo y no lamentarme de lo que no puede ser.

Doy las gracias a China por haberme dejado adoptar esta vez y no la critico por no volverme a dejar hacerlo en el futuro.

Nuevamente muchas gracias,

Mercedes-Madrid-China (Reg.16/02/06)


Mercedes, no dudes que estaremos pendientes de las asignaciones ya que nos hace ilusión anunciarte la fecha de corte en la que entren los expedientes del 16 de febrero.

Ojalá sea a finales de mes .......creemos que es posible !!!


Dedicaremos una entrada a tu hijo o hija en honor suyo y de la madre tan fantástica que tendrá.

Saludos
.

No hay comentarios: