Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Leche adulterada

NIHAO.

Acabamos de recibir una información en la que se nos asegura desde China que hay orfanatos, no todos, que utilizan para la alimentación de los niños y bebés, la marca de leche que ha sido contaminada.

Dicho esto, nos manifiestan que los niños de los orfanatos en cuestión, NO tienen síntomas de haber sido afectados por la ingestión de esta leche.

Nos puntualizan que el CCAA y el Registro Civil no tienen elaboradas estadísticas para saber la situación de todos los orfanatos.

En cuanto a la repercusión de esta crisis en las próximas asignaciones, no se han manifestado al respecto.


Con esta información nos quedamos un poco más tranquilos, pero no del todo, ya que creemos que la situación és complicada a nivel de todo el pais y se nos hace difícil creer que en los orfanatos no haya niños afectados cuando en todo el pais hay otros niños que han enfermado por la ingestión de ésta marca de leche.

Desde luego, es un caso muy triste en el que los afectados son los más débiles e indefensos, los niños.

Saludos

2 comentarios:

Silvia i Joan dijo...

Gracias, esperemos que la intoxicación tenga una incidencia mínima, o mejor nula, estos niños ya han sufrido bastante.

Un beso,
Silvia

CARMEN dijo...

Lamentamos este incidente y sentimos lo que ha pasado con los niños afectados. Es muy triste.
Puede ser, con respecto a que los orfanatos que usaban la leche pero no han sido afectados los niños, que realmente no estén afectado porque hubiera partidas de leche contaminada y otras partidas no contaminadas. Esperemos que sea así y que los niños enfermos se recuperen pronto.
Mari Carmen.
Gracias por vuestro interés en informarnos. Un cariñoso saludo.