Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Sobre la nota del Ministerio ...

NIHAO.

Esa nota demuestra claramente el desconocimiento, desidia o desinterés de la Administración respecto al tema de la Adopción.

Es increible que nos intenten "vender la moto" de que la espera no sobrepasa los 24 meses .......realmente nos parece increïble.

Mercedes, tienes toda la razón.
Para estar informados de todo lo relacionado con las adopciones internacionales, todas las familias hemos de espavilarnos para obtener información de cualquier lugar ya que las fuentes oficiales, que son las que nos deberian actuar con transparencia y claridad, NO LO HACEN.

Nos parece que esta nota se ha emitido para "cumplir el expediente" haciéndonos pensar que estan al corriente de lo que acontece pero lo que han demostrado realmente es tener un total desconocimiento de la situación.

Nos parece muy bien que se realizen y publiquen estadísticas pero lo que los padres necesitamos es transparencia y que se nos diga la verdad, si es que las Administraciones la saben, que LO DUDAMOS.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde dice la nota del ministerio que la espera no sobrepasa los 24 meses? No sabéis leer, lo demostráis una vez más (tampoco escribir, porque "espabilar" se escribe con be), pues hablan de la espera media, que dicen que está entre los 6 y los 24 meses. Teniendo en cuenta que se refieren al análisis de los datos del 2007, están en lo cierto. No dicen que el máximo sea 24 meses.

Una vez más, no tenéis información propia y os dedicáis a tergiversar o chupar de lo que otros dicen.

Anónimo dijo...

Por cierto, me sorprende que con la Administración china tengáis tantos miramientos y no permitáis ni una tos, mientras os permitís esas licencias hacia la Administración española.

La ironías, si tanto os complacen, podríais dedicarlas a todos, China incluída ¡Ay, no, que a ellos hay que hacerles la pelota! Se me olvidaba.

Anónimo dijo...

que verguenza
pelota? no es lo mismo agradecer , respetar que pelotear , no te equivoques
Yo estoy muy agradecida a China si no te gusta cambia de pais, una cosa que te quede clara, son sus niños y sus normas, o sea que ya sabes..
Montse

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo totalmente que los padres necesitamos transparencia y que se nos diga la verdad, y que las fuentes OFICALES deberían actuar con claridad y no lo hacen.
Pero estas palabras hay que dirigirlas a la administracion CHINA.