Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 16 de septiembre de 2008

Melo y family nos escriben

"hola todoadopcion, me presento soy miembro de una familia de Girona,mi nombre es Carmelo,pero en los foros o aqui en vuestro blog me llamo Melo i family.

Escribo poco en todo adopcion, pero os leo siempre. Sobre los ultimos acontecimientos ,estoy de acuerdo con vosotros i con quien os apoya. Me considero uno mas, i que la gente que dice algo sobre el pais de su futuro hij@,o sobre la gente que escribe ,mas o menos bien. Yo opino lo siguiente: nadie es dios para corregir a nadie de como es, que el egocentrismo conlleva a esa mala educación de esos anonimos de hablan de todo menos de lo suyo, que miren a su pais, yo primero intentare arreglar mi pais ,que falta le hace.

Estamos aqui para formar familias y no para politizar a nadie. La gente con educación, si no le interesa algo no va ,no comenta.

todoadopcion seguir asi ,teneis todo mi agradecimiento por estar ahi y ajudar a que la espera sea mas amena.

saludos,
besos

Melo i family"

Melo i family, gracias por vuestros comentarios y por la confianza depositada en nosotros.

recibid un afectuoso saludo.

No hay comentarios: