Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Para las famílias de Canarias

NIHAO.
No podemos abstraernos de la realidad viendo lo que está sucediendo en las Islas Canarias.
Desde todoadopcion queremos enviar muchos ánimos para todas las famílias residentes o con raíces canarias, así como a todas las que tengáis familiares y conocidos en las islas.
Estamos ante un desastre ecológico muy importante pero en éstos casos lo primordial és salvaguardar la vida de las personas.
Ojalá no hayamos de lamentar ninguna desgracia personal y muy pronto se pueda restablecer la normalidad en las islas.

Os mandamos un enorme abrazo y encendemos una vela roja para que los incendios sean controlados y extinguidos cuanto antes posible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Andalucía me uno a vuestros deseos, que pronto se extingan y las familias puedan volver a casa.
Saludos

Anónimo dijo...

Desde Catalunya esperamos que todo se resuelva lo más pronto posible. Queremos transmitir mucho ánimo y confianza a los afectados.
Saludos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, la verdad es que estais en todo, te puedo asegurar que todos los canarios tenemos el alma en un puño, nunca antes habiamos vivido algo igual, parece que hoy han bajado las temperaturas, todos rezamos para que esto termine cuanto antes.
Un beso muy fuerte desde Tenerife.
Ani

Anónimo dijo...

Desde hace unos meses le tengo un cariño especial a Canarias: no puedo olvidar que gracias al interés por los monoparentales de vuestro responsable de adopciones (creo que era director general) yo pude presentar y enviar mi expediente a China. Y desde Galicia, que sabemos muy bien lo que estais pasando, espero que pronto controlen el fuego y podais superar estos momentos tan duros y tan tristes.
Saludos

Anónimo dijo...

Desde Cuenca me uno al mensaje de solidaridad y deseo que pronto termine ese infierno!

Besos
Elisa