Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 4 de octubre de 2007

Por fin !!!

NIHAO.
Parece ser que ACI MADRID ha confirmado ésta tarde que ha recibido las asignaciones.

No sabemos desde cuando las tienen pero al menos lo han comunicado ya.
Reproducimos unos mensajes aparecidos por orden cronológico en el foro HILO ROJO:
éste és de AYER:
"FElicidades a todos los asignados...NOsotros sabemos que es una niña,no sabemos más datos.Estoy muy feliz, creo que habia dos niños entre los asignados en Aci Madrid...que sorpresa para el que le den un principito. A todos los que seguis esperando vuestro hijo mucho ánimo y esperanza. Lo que ha dicho Juani es verdad, estoy de acuerdo con ella.SEguro que es cíclico y en cualquier momento tienen que dar más dias. Muchos besitos a Lou-Lou, Claudio, Anabe y a todos los que vamos a ir a China ahora a por nuestros hijos. Y otro a Geli, Shari, y los demás."

éste és de hoy
"Hola! Me presento porque nunca antes habían entrado.He hablado con mi Ecai, ACI, esta mañana y me han dicho que no han recibido las asignaciones. que, como sabemos, es semana de fiesta en China y que no esperan nada hasta la que viene. Yo le he dicho que había leído en este foro que ya habían llamado a algunos para decirles que estaban asignados.Si no he entendido mal, en este foro hay gente de Aci a la que ya han llamado. ¿Me lo podriais confimar, por favor?Si es cierto, por qué me dicen que NO han recibido nada? Cuando he oído lo que me decían, creía morir. (Soy del 28/11)Os agradecería mucho cualquier aclaración sobre ésto. Muchas gracias."

y en el MTAS han dicho ésto:
y me dice que no han llegado ,llegaran la proxima semana las asignaciones


por último:
"Hola a todos¡Nos acaban de llamar de ACI Madrid, nos han dicho que nuestra asignación acaba de llegar. No nos han dado más datos, así que tendremos que esperar a la semana que viene.Después de tantos meses de tensión, ahora nose que decir, estoy como un flan.Un beso para todos y enhorabuena a todos."Esta familia es del 28/11. Espero que no le importe que te haya copiado su mensaje. Besos."

Creemos más necesario que nunca abrir el debate anunciado ayer.

Ayer una família sabía que estaban asignados, ésta mañana se informaba a otra que no habían llegado las asignaciones, en el MTAS decían lo mismo y a última hora de la tarde se comunicaba a otra família que ya habían llegado .....en que quedamos?

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Soy la autora del mensaje que apareció ayer en el foro de Hilo Rojo diciendo que mi ecai me había dicho que no tenía las asignaciones. Me siento en la obligación de escribiros para informaros de que esta mañana me han llamado de Aci para comunicarme que estoy asignada y es una niña. No me dicen nada más hasta el lunes o martes.
No sé por qué ha pasado todo ésto, pero siento que me habéis ayudado con vuestros comentarios y que, incluso, habéis forzado de alguna manera las llamadas a las familias.
Quiero agradeceros de todo corazón vuestro apoyo y vuestra ayuda en todos estos momentos tan difíciles para todos los que estamos en el proceso de la adopción.
Ayer me sentía "morir" y hoy estoy "revivida".
Gracias de nuevo y un abrazo muy grande.