Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 26 de octubre de 2007

Reflexión

NIHAO.

Esta noche daremos nuestra opinión acerca de la polémica suscitada hoy en las listas de AFAC.

Un saludo (hoy bastante triste).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quería reflexionar en que los que componeis TODOADOPCION teneis y además debeis estar muy por encima de este tipo de alusiones, por otro lado, inevitables. Y recordaros que somos muchos (todos) los que os apoyamos y os estaremos eternamente agradecidos por vuestra fantástica labor a nivel documental, informativa y emocional.

Un Beso desde Málaga

Anónimo dijo...

Estoy en proceso de adopción de mi segunda hija, llevo ya años metida en éste proceso y he ido viendo como Afac iba poco a poco perdiendo su protagonismo absoluto. Cuando yo empecé lo que decía AFAC era sagrado y todo el que estuviera de acuerdo con ellos estaba en lo cierto y lo que no lo estaban, podían ser ampliamente criticados, insultados en sus listas. No quiero entrar en detalles, pero para nosotros Afac ha sido probablemente lo peor que hemos conocido en todo éste camino, la mayor decepción... aún recuerdo sus criticas a los grupos por meses, simple envidia, como ahora con vosotros. Estais haciendo un trabajo increible, os estamos agradecidos de todo corazón, sois serios, respetuosos y muy claros, por favor seguir ahí, no os desanimes, solo leer que estais tristes me enciende, me da un coraje horrible. Es lo que pasa, Afac os critica para intentar hundiros, pero por favor que no lo consigan, jamás volveré a mirar nada de Afac, no voy a entrar a juzgar a algunos personajes, pero vamos, vamos... muchos besos

Anónimo dijo...

Fuisteis los primeros en dar la buena noticia de nuestra asignación y, por supuesto, los primeros en decir también que la única informaicón confirmada al 100% es la del CCAA. A pesar de eso, sois los que cada mes alimentáis nuestras esperanzas y mantenéis un poco más viva la ilusión. Gracias. No lo olvidéis.

Anónimo dijo...

todos tenemos nuestras propias opiniones, hay que respetarlas, pero desde mi humilde opinión, no debeis hacer caso, seguir con vuestra labor, gracias a la cual muchos de nosotros tenemos información, cosa que en otros sitios no nos facilitan, y con ella hacemos más amena esta larga espera.
un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola, ante todo gracias por estar ahí, en mi humilde opinión creo que no merece la pena darle más importancia al tema de las listas de Afac, creo que simplemente "a palabras necias, oídos sordos". Y sobre todo "no hace daño quien quiere si no quien puede" y en este caso nadie tiene derecho a juzgar las opiniones de nadie, creo que hablar más sobre el tema es darle a quien hizo esos comentarios más importancia y creo que todos pensamos que esas opiniones no tienen ni pies ni cabeza. Un saludo y seguir así.

Anónimo dijo...

Simplemente creo que lo que les duele es que Afac era el único y ahora mismo está perdiendo toda su importancia, no por que nadie se la quite, si no por que ellos poco a poco la están perdiendo.
Hoy estais vosotros y Adopchina y soy muchos más que ellos.
Gracias a los dos.

Anónimo dijo...

HOY POR HOY HAY MUCHA ENVIDIA.SEGIR ASI .UN SALUDO

Anónimo dijo...

A diario conecto varias veces con vosotros para conocer los últimos rumores y noticias, que considero contrastados y muy serios. En este mundo, y dada como está actualmente la situación, navegamos por varios sitios para conseguir la máxima información posible para que nuestra espera sea un poco más llevadera. Si alguien tiene datos fiables, es una buena noticia para todos (sabiendo siempre que los datos 100% exactos sólo los facilita el CCAA). Lo que no encuentro ético es que haya quien pretenda tener la exclusividad de la información y a la vez desacredite a los que, como vosotros, hacen una gran labor.
No os desaniméis y seguid así. Yo cada día continuaré conectándome varias veces a la espera de las mejores noticias. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

A ver... ¿tristes porqué?

¿por darnos a los padres un rayito de luz y esperanza?

¿por dejar bien claro en las etiquetas y en la cabecera del blog que hablamos de rumores y que la última palabra la tiene el CCAA?

¿Tristes por hacer las cosas como es debido y poner toda la ilusión del mundo?

¿Tristes por dar la información que nadie nos da con fiabilidad?

¿Tristes porque a pesar de tener una vida como todos nosotros andáis de un lado a otro para encontrar la respuesta a nuestras dudas?

NO, ME PARECE QUE NO. Evidentemente, lo que menos me importa del mundo es saber quiénes sois. Bueno a veces, me gustaría daros un achuchón tremendo por ser como sois, peeeeeeeeeeeeeeero, respeto vuestra decisión de manteneros al márgen, yo creo que hasta nos da "vidilla", porque también especulamos sobre quiénes podéis ser... (y porque soy cotilla, ojú, que todo hay que decirlo)...

En fin, quiero quitarle hierro al asunto, porque para mí está más que demostrada la labor que desde el primer día venís desarrollando, la seriedad y el gusto por dar noticias fiables, contrastadas. Nunca habéis lanzado rumores al vuelo, y siempre advertís que hablamos de "rumores" cuya definición viene muy clarita en el Diccionario de la RAE o en el de María Moliner.

Por favor, no estéis tristes, que os debemos mucho. Cualquier persona cuando habla en un medio público es susceptible de recibir críticas porque somos así. Nos encanta juzgar a los demás, pero que no nos juzguen a nosotros. Pero recordar, que por cada crítica, tenéis mil alabanzas de los que cada día pinchamos en "favoritos" para encontrarnos con vosotros, con o sin nombre, con o sin cara, pero con un corazón como una catedral.

Hoy me solidarizo en la versión anónima. Ea. Miles de besos

Anónimo dijo...

Hola!

Ni se os ocurra poneros tristes por críticas tontas , y tampoco reveleis vuestra identidad,...vuestro nick es todoadopción y punto pelota.

Yo hacía siglos que no leía nada bueno en esta espera ,y por lo menos desde hace unos 15 meses en los que yo sigo información...ésta es la primera vez que me estoy empezando a creer que algún día seré mami...y esa sensación maravillosa me la habeis regalado únicamente vosotros.

mil gracias.

Anónimo dijo...

¡No estéis tristes!
Hoy es luna llena!...desde luego nosotros hoy pensamos encenderla, no sólo porque haya lluvia de asignaciones, si no porque deje de haber gente que intenta meteros dentro de esta "guerra sucia"...Por Dios, que somos familias esperando a nuestros hijos!

Un beso fuerte y gracias por vuestra labor

Eva y Félix

Anónimo dijo...

Hola!
primero un saludo y gracias por vuestro trabajo, no hace falta que os digamos lo dura que esta siendo la espera y de momento solo he encontrado informacion fiable en vuestra pagina.
Por lo demas, siempre os vais a encontrar gente que, por la razon que sea, tendrà una mirada negativa de lo que hagais. Mi opinión: que ni caso, quedao que tanto mi esposa como yo, y por lo que veo mucha mas gente, os agradecemos vuestro esfuerzo.

un saludo.

Anónimo dijo...

Eeeehhhhh!!! de tristeza ná de ná, que las asignaciones están al caer y si es verdad que viene el 12 hacemos fiesta!!!!

Venga, que somos muchos los que día a día os visitamos y ya no podemos vivir sin vosotros.

Un besazo y un gran abrazo!!! y millones de gracias por toda la información que nos dais, sois geniales!!

Y yo tampoco digo quién soy jejejeje

aaahhhh y hoy hay luna llena, otra razón más para no estar triste, venga a encender velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me parece que no hay para tanto!.
Que alguien en las listas de AFAC dé su opinión no da pie a que os echéis todos contra esta asociación.
Os gustará más o menos, como este mismo blog, y no por eso se tiene que cargar contra todo.
Si decís que antes en AFAC se juzgaba a la gente por sus comentarios a favor o en contra permitidme que os diga que ahora con algunas de estas contestaciones sois vosotros quienes estáis haciendo lo mismo.

Yo tengo mucho que agradecer a AFAC ya que gracias a ellos nos han permitido a tantas y tantas familias poder realizar nuestras adopciones con toda la ayuda necesaria.
Y seguramente que tanto los que ahora os los cargáis como los mismos integrantes de este blog en más de alguna ocasión habéis necesitado su ayuda.

Por tanto, dejemos todos de cargarnos lo que ya había cuando aparece una cosa nueva, ya que creo que aquí todos estáis para lo mismo, para intentar ayudar a las familias no para levantar polémicas, o se trata simplemente de a ver quien lo hace mejor y a ver quien es el que dá la primícia?

ojalá se cumpla el rumor y laas cosas en china empiecen a cambiar.

Anónimo dijo...

anda que voy yo a ser menos! tampoco diré quien soy, me uno al anónimo. jejejeje

Por cierto alguien quiere una gallina o un conejo....

Gracias por vuestra informacion!! y a los Diciembrines a preparar las maletas! a por nuestr@s hij@s! por ellos si que hay que luchar.

MUUAASSS!

Anónimo dijo...

Eh, venga arriba; estoy seguro que no es la primera vez que teneis que torear con este tipo de comentarios. Pa mi, enganchao al foro hilo rojo y creo que como los asiudos a dicho foro, sois geniales. Seguir asi........

Anónimo dijo...

En esta vida, hay que aprender a tragar opiniones hasta de los más necios, haceis una labor excelente y todos los padres y madres que os seguimos, cada vez en mayor número, e incluso ya asignados como nuestro caso, os deseamos todas las suertes y felicidades del mundo, haceis que el hilo rojo se tense mejor y más rápido.¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!

Anónimo dijo...

¿Tristes? Vaya tontería
¿No sabeis aquello de que lo importante es que hablen de tí, aunque sea mal?
A mí me da igual como os llamais, ni como sois físicamente, no me importa. Consulto vuestro blog con asiduidad, y si no me gusta lo que decís, hago click y solucionado, que pienso que es lo que deberían de hacer esos personajes con afán de protagonismo que tanto os critican. Por lo que a mi respecta, sólo puedo agradeceros que sigais ahí.
Un saludo grande, grande.

Anónimo dijo...

I am from America, and I follow your blog all the time! Your the BEST!! COntinue to do what your doing!! Thank you for all your time & effort!

www.ramellafamily.blogspot.com