Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Buenas perspectivas ...

NIHAO.

Empezamos a tener notícias desde China que nos pueden orientar acerca de la próxima fecha de corte.

Nos hemos puesto en contacto con nuestro enlace en China, requiriendo su opinión acerca de los rumores USA que especulan con una improbable fecha de corte a dia 10 de diciembre (fué sábado).

Su respuesta ha sido muy positiva y la verdad que no esperábamos que nos diese una versión tan optimista.
Nos ha dicho que él cree que el corte de las asignaciones puede ir más allá del dia 10 de diciembre !

Evidentemente hemos de poner "ésta notícia-rumor" en cuarentena ya que todavía és pronto para darle una alta valoración pero teniendo en cuenta que nuestro contacto, hasta la fecha no se ha equivocado, y a él le damos un alto grado de credibilidad.

No és bueno que saltéis de alegria ni que ésta se contagie y propague en todos los foros pero entendemos que éste mes hemos de ser optimistas.
De todos modos, os recomendamos un poco de calma ya que todos recordaréis el batacazo que nos dimos hace dos meses con una previsión demasiado optimista que luego se volvió en contra de todos nosotros.

Valoración de éste rumor: 6

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos del foro, yo espero y deseo que vuestro contacto no se equivoque de todo corazon, pero realmente no me fui, tambien en las ultimas asignaciones si no me confundo comentó que llegarian dias de diciembre y luego nada de nada, asi que yo recomendaria muchisima cautela a todos.
Por favor no os lo tomeis como una critica, todo lo contrario no se que haría sin leeros a menudo, solo que creo que estamos tan solo a día 24 y es pronto para todo esto. Cuando los rumores son muy buenos al principio al final son malisimos como las ultimas asignaciones.
Lromero

Anónimo dijo...

nos lo tomaremos con calma pero no quita que nos ilusionemos, esperemos las asignaciones con gran esperanza, asi que no se nos olvidara poner la vela el 26 para que traiga muchas asignaciones

suerte animo

Todo Adopción dijo...

NIHAO LROMERO.
En absoluto lo tomamos como una crítica pero si repasas las entradas de blog del mes anterior, EN TODO MOMENTO, nuestro contacto se mantuvo en que las familias con fecha dia 30 de noviembre serían asignadas, es más, insertamos còpia del mail que nos envió en el que dejaba bien a las claras que la fecha de corte sería ése dia.
Fuimos NOSOTROS los que no quisimos creer tal información y creíamos que como mínimo se asignaría hasta el 5 de diciembre.
Reproducimos de nuesvo el mail que nos envió para corroborarlo:
"Ya tengo una nueva noticia sobre la fecha de corte. Es muy posible que haya terminado la asignacion de noviembre"

Un cordial saludo.

Todo Adopción dijo...

LROMERO, quien comentó que llegarían dias de diciembre fué otra persona relacionada con el mundo de la adopción y ésto sucedió hace 2 meses.
Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no lo veo tan descabellado, teniendo en cuenta que estamos a 24 y aunque hace unos meses que no sabemos de asignaciones hasta principios de mes, antes, el dia 25 de cada mes ya eran rumores fiables los que se publicaban. Tal vez esto vuelva a funcionar y a principios de mes tenemos colgadas las asignaciones con el 10 de diciembre. Hoy estoy optimista, y porque no?
Cristina

Anónimo dijo...

A nosotros nos gustaria que llegasen muchos dias, por lo menos hasta mediados de Diciembre/05.
Lo que no puede ser y debe cambiar, es que tan solo asignen entre 4 y 6 dias. SE NOS PUEDE HACER ETERNO. Ya que para la asignacion total de 1 mes, necesitarian 6 meses. Nosotros hoy estamos optimistas y seguro que entran muchas asignaciones.
Estamos llegando a la epoca de Navidad y tenemos que tener FE.

Muchos animos y abrazos desde Valencia.

Anónimo dijo...

No se si serà verdad o mentira, pero ME HAN ALEGRADO EL DÍA!!!!
ojalá se cumplan las prespectivas y sean tan optimistas como deseamos.
Lourdes

Anónimo dijo...

Hola,
Muchas gracias por esta noticia/rumor. Por favor, es possible preguntar otra vez mas tarde para saber si es seguro ?
Ya se que vuestro contacto en China siempre dice la verdad pero es demasiado temprano no? Puede ser que el CCAA tiene todo hecho ya ? Mi fecha de registro es el 9/12/05 por eso estoy muy emocionada.
Gracias por todo este trabajo.
Elena

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Seguro volveremos a contactar con China para ir perfilando con más seguridad una fecha de corte.... os iremos informandoaún es pronto pero las sensaciones son buenas..... ánimo !!!
Saludos

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿porqué no? En las quinielas que manejamos en Sevilla las familias adoptantes muchos hemos puesto el 10/12/05 como fecha de corte. Y es que... ¡ya toca un regalito en forma de lluvia de asiganciones!

Nosotros somos del 14/11/06, así que todavía deberá llover bastante hasta que nos toque pero queremos seguir esperanzados en que estamos a punto de tocar techo en la espera y que dentro de poco todo mejorará.

Y a los diciembrines 05 decirles que aunque ahora les toque "sufrir" pronto tendrán sus recompensas.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración y sobretodo por que haya sido tan rapida y tan cordial. quizá me confundi. saludo y ojala se cumpla.
Lromero