Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 1 de octubre de 2007

"Nuestra" fecha de corte ...

NIHAO.

Nosotros cada mes realizamos unos cálculos para tener una idea por donde puede acercarse la fecha de corte.

Este mes teníamos bastante claro que si no se llegaba al día 5 de diciembre, poco le faltaría.

Sin embargo, a medida que transcurría el mes y leyendo las informaciones que nos llegaban desde China nos fuimos desanimando, siendo ya la puntilla definitiva el último correo electrónico recibido, en el que se nos decía literalmente:
"Ya tengo una nueva noticia sobre la fecha de corte. Es muy posible que haya terminado la asignacion de noviembre".

Todo és interpretable pero nosotros creemos que nuestro contacto nos está diciendo que la fecha de corte és el 30 de noviembre.

Tendremos que esperar un poquito más ..........tengamos fe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos encantaría que la esperanza del 5 de diciembre llegase a convertirse en realidad. Pero si finalmente nos quedamos en el 30 de noviembre al menos habremos terminado con el mes interminable, y eso creo que para todos sería una excelente noticia.

¡Ánimo diciembrines 2006! ¡Vuestro momento se acerca!

Anónimo dijo...

Gracias!

será que soy la perfecta optimista, pero... a mi me da a entender que desaparecera el mes de Noviembre, y que llegaremos al 1 o 2 de Diciembre... ya estamos a las puertas de conocer la fecha.

Besos
Silvia i Joan
18/08/06

Anónimo dijo...

Hola,

Mi opinión es que si tal como habeis anunciado viene un paquete para dos Ecais, según la página de novembrines-diciembrines, ACI tiene registros el 28 de Noviembre y luego no vuelven a haber registros hasta el 5 de Diciembre, nuevamente por Ecai. Así es que yo creo que esa sería la Fecha de Corte. 1r. paquete para ACI, 2º paquete para la Ecai (no indica nombre) con registros del 5 de Diciembre.

Ojalá tenga razón. Animos!!!!