Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 7 de octubre de 2007

Tesoros.

NIHAO.
Muchos ya las habreis visto, os pasamos unos enlaces que transmiten felicidad.... fotos de asignaciones de USA y Canadá:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!
Os quería hacer una consulta.
En la página de la familia asignada de USA con nombre "DUMAISING", como comentario de la tercera foto que cuelgan, ¿qué es lo que pone? Me parece entender que dicen que su agencia les ha comunicado que intentarán que viajen en Diciembre o en Marzo... ¿Me estoy liando? Gracias.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Explican que su agencia les dice que intentarán viajen en Diciembre.
Después habla que tuvo un sueño.... soñó con los orfanatos y soñó que su agencia les decía que viajarían en Diciembre o en Marzo..... ¿qué paso con Enero y Febrero? pensaba en sueños.... pero era un sueño.... seguro que su agencia consigue que viajen en Diciembre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya! Gracias por la aclaración. Pues yo (recién asignada) espero que "mi agencia" me diga que viajo a finales de Noviembre... Un abrazo a todos vosotros.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Seguro que podrás viajar a finales de Noviembre. Enhorabuena y te deseamos un feliz viaje.
Sobretodo las famílias de Canadá hemos constatado que viajan en general después de nosotros, con más días de diferencia que nosotros entre asignación y viaje.
Un abrazo y enhorabuena de nuevo !!!