Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 29 de octubre de 2007

Nuevo traductor.

NIHAO !!!!
No tenemos todavía ninguna novedad con respecto a los envíos..... en unas horas lo volveremos a intentar y os tendremos informados.
Hemos incorporado un nuevo traductor a nuestro blog, da opción a traducir a muchos más idiomas, es un poco más lento en la traducción pero creemos que es una mejora.
Seguimos atentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

aqui estaremos esperando vuestras noticias. pero me estoy mentalizando de que hasta final de semana aqui no vemos nada del CCAA hay que contar que tenian una semana menos de trabajo.
Y me encanta la idea del nuevo traductor, he leido que por ahi se hacen un verdadero lio con los traductores automáticos y vuestros post! jejejje seguro que nos entendemos!!!

besos anónimos!
MUUUAAAKKS!

Anónimo dijo...

jajaja..... muy bueno.... haber si asi la RQ americana entiende algo. esta que no se aclara con las traducciones.jajaja

Anónimo dijo...

Mira que es alucinante lo que ha llegado a decir hoy de vosotros. Creo que está un pelín paranoica y ve fantasmas de los gordos. Que mal se lo pasan....espero que el nuevo traductor les ayude muuuucho!!!
Nina