Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 29 de octubre de 2007

Video muy emotivo ...

NIHAO.

Para aliviar un poco los nervios, os proponemos que veáis este precioso video de una familia que está esperando asignación para dentro de unos meses .........

Se trata de una família de Córdoba que ha elaborado un vídeo en el que explican todo el proceso desde que iniciaron los trámites hasta que su expediente fue registrado en China.

En el caso que esta família sea visitante del blog, nos gustaría contar con su opinión acerca de todo esto tan bonito que estan viviendo.

Un abrazo.

5 comentarios:

Jesús y Ana dijo...

Precioso video, bueno, qué se puede decir? como todo lo que dice y hace esta Shari. Porque por si no lo sabíais es de Shari y Pedro.
Yo ya lo había visto y me parece muy tierno.
Un beso.

Ana(Ana de Castro en el Hilo Rojo)

Anónimo dijo...

Simplemente precioso, no se puede decir otra cosa. Estoy completamente emocionada.Me parece una idea genial ya que casi todos los videos son de cuando ya está aquí la niña o el niño. Felicidades por el vídeo y por compartirlo con todos nosotros.
laura

Anónimo dijo...

No sabéis la ilusión que me ha echo ver este vídeo en vuestro blog. El día que lo terminé, pensé que tan sólo debería como mucho, resumir un año más de espera, peeeeeeeeeeero, me temo que tendré aún que hacer por lo menos, uno y medio más (y ojalá sólo sea eso).Lo que si está claro, es que, tenemos más ilusión que el día que todo comenzó, porque este es nuestro sueño, por el que hemos luchado y por el que vamos a seguir luchando, porque la recompensa, no tiene precio.

Muchísimas gracias a todoadopción por recuperarlo y ponerlo, y cuando queráis, yo os cuento como estamos viviendo esta historia, que aunque tiene páginas de auténtico "miedo", tiene el más hermoso de los finales. Mi peke del alma.

Miles de besitos.

Shari y Pedro, esperando a Lucía...

Unknown dijo...

Gracias por el vídeo Todoadopcion


Shari, Pedro! si es que sois unos artistazos, por favor!!! El video es un reflejo de como sois, pura dulzura.......
Besitos pareja!
Susanibry 31/08/06

Carlos y Cuca dijo...

oeoeoeoeoe..shari..shari..shari!!!

sin palabras ,precioso!!! es el mejor regalo que le podeis hacer ,el dia de mañana a vuestro tesoro!!!,venga a estirar del hilo!!

un abrazo y gracias todoadopcion por este maravilloso blog****,seguir asi!!!

un abrazo carlos y cuca