Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 1 de octubre de 2007

Información de los envíos

NIHAO.

Hace dos horas, los envíos todavía no habían salido de Beijing.

El sábado se entregaron a la empresa de mensajería y se encuentran en el aeropuerto de Beijing listos para salir hacia su destino.
Los sábados y domingos no hay servicio por lo que hasta hoy lunes no saldrán hacia Europa.

NO sabemos el contenido de los envíos.
Creemos que se pueda tratar de las asignaciones pero ésto no lo sabremos hasta que las ECAIS llamen a sus clientes para informarles.
Hemos hablado con AKUNA que no nos ha querido dar detalles al respecto.

Estos paquetes llegaran a España entre el miércoles y el jueves.

Durante ésta tarde os informaremos del seguimiento que iremos realizando a los mismos.

No llaméis porfavor a las ECAIS.
Recordad que hace meses se molestaron por el aluvión de llamadas recibidas a causa de las notícias de todoadopcion en cuanto a un seguimiento.

Os mantendremos informados.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Todoadopcion,

Ya os he escrito varias veces y os agradezco enormemente la labor que estáis llevando a cabo. Os escribo ahora porque tengo una duda. Acabo de entrar en la RQ y se hace eco de vuestras informaciones sobre los envíos. Señala que al CCAA no le hace mucha gracia que se haga un seguimiento de los paquetes, ya lo ha dicho varias veces. ¿Es eso cierto? Me extrañaría mucho ya que sois en todo momento muy respetuosos con el CCAA y no creo que hiciérais nada que a ellos pudiera molestarles de una forma tan evidente. El mes pasado cambiaron de compañia, según la RQ porque al Centro Chino no le gusta que se hagan públicos los datos de sus envíos. Simplemente me gustaria si os parece bien que comentárais al respecto sobre todo esto. Mil gracias. Marta.

Todo Adopción dijo...

No pensamos para nada que el seguimiento de envíos pueda molestar al CCAA. Es una información que sería fácilmente ocultable. Nunca haríamos nada que pensáramos pudiera molestar al CCAA.
La página que señalas realizó acusaciones gravísimas hace escasos días.... eso si que nos parece realmente preocupante....
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que las Ecais no se deberían "molestar" por ninguna de las llamadas que hacemos los que tramitamos a través de ellos. Creo que están para éso, es decir, para tranquilizarnos y darnos la información que tengan. ¿Por qué no vamos a poder llamar?

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

Las ECAIS se molestan si se producen llamadas masivas comentándoles que hay unos envíos concretos hacia ellas.
Esto pasó hace unos tres meses y tuvimos que negociar con dos ECAIS la aceptación por su parte, de nuestros seguimientos.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Todoadopcion por vuestra respuesta. Estoy totalmente de acuerdo, los comentarios de la RQ de la semana pasada fueron muy graves, yo no les doy absolutamente ninguna credibilidad. Yo creo que lo único que desea es crear una polémica que en absoluto ayuda a nadie. Os hice la consulta sobre el seguimiento de los envíos para que despejárais una duda que seguro que mucha gente tendría al leer sus comentarios negativos sobre vuestras gestiones. De nuevo, muchas gracias.

Marta.