Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 29 de octubre de 2007

...dentro de poco

NIHAO.

A lo largo de la mañana os diremos algo importante ...........estamos esperando recibir autorización para difundir una información.

Seguramente no estaremos autorizados a concretar pero algo os avanzaremos, en la medida de nuestras posibilidades ........

Hasta ahora

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Daros las gracias es ya repetitivo. Que alegria me da saber que estais ahí, ójala las noticias sean buenas, estaré pendiente toda la mañana. Por favor no tardeiiiiiiisssssssss.

Besos

Anónimo dijo...

Simplemente adelantadnos una cosa ¿es bueno?

Angelines dijo...

POR DIOS, QUÉ INTRIGA!!!!!!!!!!!!
GRACIAS, ES IMPRESIONANTE EL TRABAJO QUE HACEIS

Anónimo dijo...

Como me gusta esto¡¡¡¡¡¡
Me teneis con el corazón en un puño, me siento igual que cuando me hice novia de mi marido, siempre pendiente del teléfono o de algún indicio.
Seguid así.
Besitos.Graci

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra labor, gracias y mil veces gracias, sois nuestra unica fuente de informacion.Da igual que sea buena o mala al menos alguien se preocupa de que sepamos por donde van las cosas.

Anónimo dijo...

ufffffffff que subidon, porfa que os den ese pemiso para que nos conteis algoooooo
soys estupendos, ni con todas las polemicas del mundo dejais de trabajar
carmen, toni y david esperando a paula