Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 1 de octubre de 2007

Envíos detectados !!!!

NIHAO !!!!!
Hemos detectado DOS envíos del CCAA hacia DOS importantes ECAIS españolas. Los envíos salieron el sábado del CCAA hacia España.
NO sabemos el contenido de estos envíos pero tenemos la esperanza que sean las asignaciones. Concordaría con lo que nos comentó nuestro contacto. Aunque repetimos que desconocemos el contenido de estos paquetes.
Para establecer con más certeza la fecha de corte os pedimos un favor, los registrados de AKUNA y ANDENI de finales de Noviembre y principios de Diciembre nos podrías decir vuestra fecha exacta de registro. MUCHAS GRACIAS.
Estamos ilusionados con este movimiento en el CCAA..... seguiremos ampliando la información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola somos manolo y tere.como comentais en vuestra pagina web que los que estemos esperando asignacion en noviembre y diciembre lo digamos.pues bien nosotros somos de akuna y estamos esperando las ultimas asignaciones por que somos del 7 de diciembre del 2005.esperemos que el corte se acerque lo mas posible.y gracias x vuestra pagina q nos sirve de mucha informacion