Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 23 de noviembre de 2007

CHAT todoadopcion

NIHAO.

Ayer recibimos la petición de una familia, que nos sugirió la posibilidad de instalar un chat en nuestro blog.

Técnicamente ha sido posible y ya tenemos preparada la instalación del mismo en breve tiempo.

Nos parece una buena idea la inclusión de un chat en el blog a la vez que tenemos nuestras dudas y temores.

No queremos que el chat se convierta en un punto de polémica y discusión.
Si inauguramos el chat, lo hacemos para que este se convierta en un punto de encuentro donde reine la concordia, la educación y las buenas maneras.

Tenemos experiencias muy negativas de otros chats y desde luego no permitiremos que en este chat ocurra lo mismo.

Que os parece la idea?

En el apartado destinado a los comentarios podéis expresar vuestra opinión al respecto.

Saludos

13 comentarios:

María dijo...

Me apunto!!! contad conmigo!!!
Besos
María

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial, yo ,me apunto.
Eva

Anónimo dijo...

y yo también.

Ana

Anónimo dijo...

Yo me apunto al chat, pero aparte de esto...no hay noticias nuevas sobre las asignaciones???

Anónimo dijo...

Estupendo! sabemos algún rumorcillo? muchos besos

Alberto dijo...

Me parece una gran idea, pero creo que para evitar problemas lo mejor sería que solo pudieran participar los registrados, así si hay problemas se les puede impedir el acceso. Así lo hacemos en un foro donde soy moderador y tenemos bastante paz.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo también! Pero con muy, muy buen rollito que esto que compartimos juntos se lo merece.

Anónimo dijo...

Estupendo, estupendísimo!!!! a qué hora quedamos?, contar con nosotros! Por cierto estoy totalmente de acuerdo con Alberto. Debemos evitar que nadie intente tintar nuestro gran hilo rojo. muac!

Anónimo dijo...

todos los chats al final acaban mal porque siempre hay alguien que se pasa.

Anónimo dijo...

Me parece una idea fantástica. Y no tiene por qué acabar mal. De todos depende su buen funcionamiento. Con mucho respeto y buen humor, todo se puede hacer.

Besos.
Cristina desde Girona.10-02-06

Anónimo dijo...

nos apuntamos
besos
issama

tere y manolo dijo...

nos apuntamos nos parece estupendo

Anónimo dijo...

yo también me apunto, me parecerá fantastico ir pudiendo compartir momentos en el chat. Un beso. CARMEN