Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 13 de noviembre de 2007

A ver que os parece .....

NIHAO.

Os pasamos un video un tanto peculiar en el cual veréis la visión de la adopción en China desde una óptica totalmente diferente de la que estamos acostumbrados.

Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá el teatro guiñol sea una manera bonita y didáctica de enseñar su pasado a nuestros hijos adoptados, pero...no todo lo que se dice es acertado. Se comenta que los padres que van a China a por sus hijos lo hacen por incapacidad de tener hijos biológicos y el deseo de ser padres, y eso no siempre es cierto. Somos muchos los padres que optamos por la adopción como vía de ser padres , como hubiéramos podido optar por la biológica. No es mejor una que otra. Son simplemente diferentes pero con el mismo final feliz. Pero no me cabe duda que está hecho con la mejor de las intenciones. Un saludo

Anónimo dijo...

En primer lugar mi nombre en Mª Carmen y efectivamente está hecho con buena intención,la de compartir para el que le pueda servir,igual que esto ,otras cosas.Existen en el mercado infinidad de libros,cuentos etc........este guiñol,lo colgamos hace tiempo en el youtube y cuando empieza lo primero que pone es:
borrador de un cuento en preparación"
ya que con motivo de recaudar fondos para un mandar mantitas a algunos orfanatos cogi cuatro cositas que tenia por casa y sin ensañar ni nada y yo sola detras del guiñol conte la historia que a nosotros personalmente nos sirve,como a otros les puede servir
el cuento de te quiero niña bonita por se monoparental,o a otros el de vine de china ,por ser familia con hija biologica y luego adoptar...la diferencia es que estos se venden y este se comparte.......luego te valdrá o no te valdrá o cada cual se lo tendrá que adaptar........pero eso ya cada uno......personalmente
tengo varios comprados y han escrito ese como podian haber escrito otro.........para monoparentales,para familias con niños bilogicos......etc........pues eso.........este es uno más pero gratis:-)))
A mi me gusta tambien ver las cosas creadas por otras personas y cuando alguien cuelga algo,podra ser mi caso o no,pero siempre lo agradezco
Saludos cordiales
joseymaricarmen@ono.com