Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Envíos

NIHAO.

El pasado lunes llamamos a la empresa de mensajería para preguntar sobre posibles envíos desde China hacia España.

Nos comentaron que el dia 24 habían salido dos paquetes, uno para ACI y el otro para el MTAS.
Nosotros interpretamos que esos envíos eran documentos administrativos o cartas de invitación pero en ningún momento pensamos que fueran las asignaciones.

Debido a la polémica del martes, no hemos vuelto a llamar hasta hace unos minutos y tal como pensábamos, al ser festivo en España, hoy no trabajan, por lo que tendremos que esperar a mañana viernes.


En otro orden de cosas, deciros que mañana esperamos respuesta de China acerca de las preguntas que hemos efectuado:

- fecha de corte
- que ha pasado con la fecha inicial de corte, 12 de diciembre, en el caso de que esta no sea la fecha definitiva.
- Los posibles cupos administrativos.

Una vez sea oficial la fecha de corte, desde este blog comentaremos ampliamente todo lo ocurrido durante los últimos diez días.

Un saludo.

2 comentarios:

Pastor dijo...

Tengo ya ganas de leer vuestros comentarios tanto sobre ésta primera fecha de corte de los diciembrines 2005, como del tema de los cupos administrativos.

Un abrazo y buenas noches.

Anónimo dijo...

Isabel:
Sólo quería transmitiros mi agradecimiento a todo el trabajo que hacéis y tan desinteresadamente. La polémica surgida creo que no es otra cosa que consecuecia de todo el stres que se está sufriendo en los últimos meses con las asignaciones. Siempre se comete la misma injusticia, siempre se mata al mensajero, sin tener en cuenta que la intención del que lleva las noticias no es otra que la de informarnos de algo que tanto nos interesa a todos. Y yo creo, como muchas gente aqui, que a vosotros BUENAS INTENCIONES no os falta y eso es lo que cuenta. Que os equivoquéis en la fecha de corte, no significa que vuestra intención sea crear falsas esperanzas.
Bueno no sé como iba este tema porque me perdí un poco, pero si no dejaba aqui mi opinión se me iba a quedar atravesada con tanta injusticia.
Un abrazo y por favor OS NECESITAMOS.