Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nuestra OPINION acerca de la próxima fecha de corte

NIHAO.

Estamos a una semanita de conocer detalles sobre la fecha de corte del mes de noviembre.

A petición de algunas familias os daremos nuestra OPINION al respecto:

Si partimos de la base de la última fecha de corte, independientemente que sepamos que el dia 12 está asignado, y después de haber analizado diferentes tablas de las fechas de registro, nosotros pensamos que la fecha de corte podria estar entre los días 14 y el 15 de diciembre.

Hay una variable que no podemos controlar ni saber. Porqué asignaron el dia 12 y no lo enviaron? Fué debido a un menor ritmo de trabajo de este mes?

En el caso que hayan trabajado a ritmo normal, partiendo del dia 13, podríamos tener la esperanza que entren un par de días mas en las asignaciones.

Estaríamos hablando de los dias 16 y 19 pero si nosotros tuviéramos esa fecha de registro confiaríamos en estar asignados a finales de diciembre.

Reiteramos que tan sólo es nuestra opinión.

Leyendo los e-mails que mandamos a China el mes pasado pudísteis comprobar que nuestra idea inicial de la fecha de corte dicho mes pasado era el dia 9. Las primeras respuestas en sentido contrario que recibimos nos hizo cambiar de opinión y al final el batacazo fué descomunal.
Con esto os queremos decir que una opinión siempre será una opinión y hasta que no empecemos a tener detalles e informaciones desde China, pensamos que cualquier cosa puede ocurrir y por tanto, las opiniones hay que tomarlas como tal.

Esperemos unos días ......

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de todoadopcion, aqui lromero de nuevo, apuesto igual que vosotros por el 15 como fecha de corte.
Pero me gustaria muchisimo aunque fuera a titulo personal (lydiars@wanadoo.es) una reflexion sobre lo que creeis puede suceder en un futuro proximo, todos hablamos de una pequeña mejoria, que nunca llega, todos pensabamos que diciembre estaba poco cargado y al final se dara en cuatro tandas como octubre que si lo estaba.....todos soñamos con empezar a asignar en 2006 y que esto mejore que se den 15 o 20 dias en cada asignacion.....¿pero nuestros sueños para vosotros tienen algo de real? poco me importan personalmente a mi las intenciones del gobierno chino diciendo que no quieren pasar de los 24 meses, tampoco querian pasar de los 12 y pasaron y luego de los 18...y volverion a pasar....asi que respeto y creo sus deseos pero tambien creo que no parecen controlarlos. ¿cómo veis el futuro cercano? ¿es decir las asignaciones de los priemros meses del 2006?gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias, lo primero gracias por la informacion. Ahora a titulo personal me gustaria haceros una pregunta, como veo que vosotros tenes mas fuentes de informacion, y ya no se a quien preguntar, me gustaria saber por que estan tardando tanto con la revision de Septiembre.
Yo soy de Octubre, y este tema me tiene verdaderamente angustiada, pues hay una cosa que no cumplo, y con lo de las nuevas normas, y aunque dicen que no las harian retroactivas, no estoy del todo tranquila. Cada vez que suena el telefono, me da un vuelco el corazon, pensando que es la ECAI, diciendome que hay algun problema con mi expediente.
Os pido por favor, que vosotros que ayudais tanto, os pudieseis enterar de algo . Estaria enormemente agradecida, espero vuestra respuesta. GRACIAS.
Aurora CCAA 11-10-06

Anónimo dijo...

Hola Aurora,

No sé si te servirá de algo, pero nuestra Ecai (Akuna), nos dijo que ya estaban con las revisiones de octubre, nosotros somos de noviembre.

Eva CCAA 22-11-06

Anónimo dijo...

Hola Eva y muchisimas gracias por la informacion, me quitas un gran peso de encima. Quien sabe alomejor ya estamos en la mesa de algun revisor.
Un beso y que tengas mucha suerte con tu revision.

Aurora.

Anónimo dijo...

Sí, puede que hasta estñes revisada!!!

Un beso, Eva