Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Os presentamos a LAN !!!!

NIHAO !!!

Primero os pasamos un enlace de un nuevo blog precioso que nos han hecho llegar a nuestro correo
todoadopcion@hotmail.com , lo incorporamos al listado de blogs:
http://ojitosdelunadeverano.blogspot.com/

Os presentamos ahora a un principito precioso..... felicidades papis porque LAN es una preciosidad..... seguro que se os cae la baba..... enhorabuena !!!!
Reproducimos vuestro mail:

Buenas tardes;

Pues ya veis... todo llega. Y aquí teneis la foto de nuestro hijo. Se llama Lan (y seguirá llamnadose así) y nació en la provincia de Gansu.

Estamos extraordinariamente felices y tenemos fotos de él por toda la casa, el trabajo, en casa de familiares... en fin una locura. Pero es que el niño lo vale.

Está muy sano, los informes son buenisimos y él es guapisimo.

Estamos ansisos por ir a buscarle.

Muchas gracias por todo el apoyo que ha supuesto este blog durante estos meses y animos a todos, porque la espera vale la pena. Futuros padres, no os podeis imaginar lo intenso de esta experiencia hasta que llega. Y os llegará.

Hemos terminado una etapa y ahora empezamos una nueva.

Gracias



7 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LA FAMILIA DE LAN. MI NOMBRE ES HUMBERTO Y SOY UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE LA PÁGINA DE DICIEMBRE 2005. NO SE SI ESTAREIS REGISTRADOS EN LA MISMA, PERO NOS GUSTARIA QUE PUBLICASEIS LA FOTO EN DICHO GRUPO PARA ADJUNTARLA A LAS MUCHAS QUE CON EL TRANSCURSOS DE ESTOS MESES LA LLENARÁN DE PRINCIPES Y PRINCESAS

UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE MACHOTE DE HUMBERTO

Anónimo dijo...

querida familia muchas felicidades esperamos que tengais un bonito encuentro que pronto pronto podais contarnos que le habeis dado el primer abrazo

lan querido sol, te esperamos pronto en casa, felicidades principe de oriente

Anónimo dijo...

De parte de la mamá de otro príncipe oriental que llegó el pasado abril os doy mi más sincera enhorabuena y os deseo toda la felicidad del mundo.

margui dijo...

Muchas felicidades por esta preciosidad de niño.

Anónimo dijo...

Felicidades por vuesro principe... es precioso! PIAOLIANG como dicen en China.
Un abrazo, Neus.

Anónimo dijo...

Pero que bellezóooooooooooooooooon
GUAPISIMO¡¡¡
FELICIDADES PAPIS DEBEIS ESTAR EN UNA NUBE¡¡
Montse

mariajose dijo...

es muy guapo vuestro principito,felicidades espero que pronto podamos ser tan felices como lo sois vosostros ahora aunque estamos en nuestro 2 año de espera y aun nos queda un poquillo tendremos paciencia.

besitos !!