Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Marc Long ya en casa !!!!

Muchísimas gracias Neus por compartir estas imágenes que nos llenan de alegría.
En su día pusimos la asignación de Marc y ahora verlo de nuevo nos hace inmensamente felices !!! Genial la foto con su hermanito mayor Pol !!!! ..... teneis dos bombones, enhorabuena !!!!
Reproducimos tu mail y GRACIAS DE NUEVO.
Hola amigos!
En su dia os mandé la foto de asignación de mi pequeño dragón Marc Long.
Hoy os hago llegar un par de fotos ya en casa, una de ellas con su hermanito mayor Pol.
En China todo nos fue de maravilla y Marc se encuentra estupendamente.
Desde aqui, con las risas de fondo del pequeñajo jugando con su hermano , quiero haceros llegar un fuerte abrazo a todos los que seguis esperando la tan ansiada asignación.
Parece que nunca va a llegar ese momento, pero llega... vaya si llega...y para entonces sereis tan inmensamente felices que se os olvidará por completo todos los sufrimientos y nervios de la larga espera.
Neus.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de la foto de asignacion. Gracias por las fotos, me han inyectado animos.
Enhorabuena por estos dos hijos tan bonitos.

Anónimo dijo...

Neus, porque tú dices que Marc es chino y has ido a buscarlo allí, que si no no me lo creo... ¡¡pero si es el niño con los ojos más grandes y más abiertos que he visto en mi vida!!

En la segunda foto sobre todo está para darle un bocao en esos papotes tan majos que tiene... ¡qué envidia que tengooooo!!

Mi marido suele decir que está hecho a la idea de que será niña, y que si es niño no sabe cómo reaccionará (le pasó con el primero y ahora no lo cambia por ninguna niña del mundo, claro), pero ya le suelo decir, que después de la espera, y sobre todo, después de ver a los enanos tan salaos que están viniendo últimamente, ¡como para llevarse un disgusto! Vamos, ¡ni de coña! Cambio el chip en 0 coma segundos, fijo.

Un besazo de mi parte para tus dos pekes, que tiene pinta de que te las van a preparar buenas los dos, mano a mano, jejeje!!

Un besazo
mxo

Alberto dijo...

Pero que preciosidades!!!!!
Enhorabuena por esos niños tan preciosos.
Tengo una envidia que no veas, imagino que algún día me llegará el turno de viajar a China a por mi peque (me da igual niño que niña, siempre a sido así)

Un abrazo desde Zaragoza

Anónimo dijo...

Hola Neus,
La verdad que tienes unos 2 bomboncitos en casa guapisimos.
Felicidades y ahora toca verlos crecer.

Besitos desde Valencia.