Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Nos acercamos a final de mes

NIHAO.

Después de visionar el emotivo cortometraje, As de corazones, empezamos una nueva semana en la que muchas familias comenzarán a contar dia a dia en espera de las ansiadas asignaciones.

Estas asignaciones las vivimos con especial incertidumbre en vista de lo que pasó con las anteriores.

Por un lado sabemos que el dia 12 está asignado y muy avanzado el 13 y por otro lado tambien sabemos que los empleados del CCAA han trabajado media jornada, como mínimo durante una semana.

¿Como podemos interpretar todo esto?

La verdad que todo lo que podamos decir son meras suposiciones sin ningún valor que no sea el de una simple opinión.

Si el dia 12 y parte del 13 estaba asignado a finales de mes ¿podría significar que este mes llegaran más dias de los previstos o tal vez adelantaron el trabajo teniendo en cuenta las menos horas de trabajo de este mes?

Nosotros no creemos que el no envío de éstas asignaciones se deba a esto.

Dicho esto, entenderéis que la incertidumbre es total en estos momentos.

Si empezamos a contar expedientes registrados en el CCAA a partir del dia 9 de diciembre, nos haremos una idea y podremos calcular, más o menos, hasta donde pueden llegar las asignaciones.

Por otro lado, si empezamos a contar a partir de los expedientes registrados el dia 13, podríamos pensar que las asignaciones irían un poco más allá.

Nosotros actuaremos a partir de hechos consumados y haremos nuestros cálculos en base de la fecha de corte del último mes.

Si luego resulta que el CCAA acumula las asignaciones de este mes con las de los dias 9 y 12 de diciembre, mejor que mejor.

En otro orden de cosas, esta semana os explicaremos el tema de los "cupos" de los cuales se habla mucho pero nadie sabe, salvo el CCAA por supuesto, si existen o no.

Un saludo y buena semana a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os puede hacer una pregunta, según vuestros cálculos, hasta que día creéis que pueden llegar? ya sé que es muy difícil acertar pero me gustaría saber vuestra opinión. Soy del 13 y tranquilos que si pasa algo raro que ya no sería tan raro visto lo visto no me enfadaría para nada con vosotros si pensáis que entro y no se cumple.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
El último corte fue el jueves dia 8. Has de pensar que el CCAA ha de asignar tan sólo 3 dias para que puedas tener a tu tesoro asignado este mismo mes.
Creemos que has de ser optimista pero con mucha prudencia, ya vistes lo que pasó el mes pasado.
Tendremos que ver como transcurre el dia a dia.
Nosotros estableceremos pronto un primer contacto con China a ver que nos cuentan desde allí ........
Un saludo.

Anónimo dijo...

QUERIDA FAMILIA DE TODO ADOPCION,ya estamos de nuevo deseando conocer todos la fecha de corte de ese mes. Algunos de los nervios pues puede que si llega al..., otros esperanzados quizás "un poco valientes" o "ingenuos"? pensamos que quizás (despues de casi 23 meses) este mes nos sorprendan con más dias, "porque alguna vez tiene que ser...."
En fin nos espera otro final de mes y principio de Dic, otra vez DE LOS NERVIOSSSS Y,sin parar de mirar vuestra página por si nos dais una ALEGRIA.

Un abrazo
ANIMO Y .... "AL TAJO" jajaja
Manuela

Anónimo dijo...

Yo creo ke igual este mes llega hasta el 13 y ke tenian asignados hasta el 12 el mes pasado pero solo dieron hasta el 8 para adelantar por el retraso ke iban a tener kon eso de currar solo media jornada.Puede ser,no??
Pero bueno,ojala ke los chinos hagan komo en los dibujos...CHIUNNNNNNN!!!!!y vayan komo una bala para adelantar más.

Anónimo dijo...

chicos de Todoadopcion ¿donde andais? estoy deseando leer el tema de los cupos que pormetisteis....ups¡¡¡¡ se me olvidaba soy lromero