Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Página del CCAA

NIHAO.

Estamos seguros que la primera página que consultaremos todos a partir de mañana es la del CCAA.

Es sabido que las asignaciones ya han llegado por lo que es cuestión de horas que se produzca el anuncio oficial de la fecha de corte.

¿Será mañana? .....lo deseamos fervientemente y por experiencia de los meses anteriores, podemos suponer que así será pero en el caso de que no sea así, podemos empezar a preguntar a las ECAIS, sobretodo teniendo en cuenta que, como sucede mes tras mes, las agencias americanas han empezado a informar a sus clientes y sabemos que las asignaciones de este mes ya les han llegado.

Una vez, el CCAA comunique oficialmente la fecha de corte, desde todoadopcion editaremos una entrada para comentar con detalle, todo lo sucedido durante los últimos diez dias.

Buena semana de asignaciones !!!

9 comentarios:

Roberto Pili dijo...

A un insomne le toca dar la noticia.
Acabo de publicar en mi blog


Fecha de corte 8 de diciembre

La duda se ha terminado, para este mes.
Son las dos de la mañana y antes de irme a la cama he abierto la web
del Centro Chino.
Ya la han actualizado indicando que el corte ha sido el 8 de diciembre.
Enhorabuena a las familias asignadas!!!
Y un poco más de sufrimiento para los muchos amigos del 13 de
diciembre que por lo menos tienen la seguridad que a principio del mes
que viene tendrán la buena noticia asegurada.

Feliz navidad
Roberto Pili

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Yo ni espero al lunes, como soy una noctámbula me suelo enterar de madrugada (he calculado que entrarían a las 8 a trabajar y he estado mirando desde entonces) Son las 2:44 de la mañana y ya es oficial en la página del CCAA: fecha de corte 8 DE DICIEMBRE (las revisiones siguen en el 31 agosto)

Supongo que durante todo el día vais a tener que aguantar un chorreo constante de "yalodecíayoístas", esos que sin tener ni idea de nada, llegado el momento ponen verde por que sí, porque toca, y a toro pasado se hacen los listos queriendo demostrar que eso ellos ya lo sabían. Ya sabéis, ni caso.

Me hubiera encantado que el corte hubiera sido el 12, pero bueno, 8 días, mejor que los 2 que hemos tenido últimamente, y quiero pensar que, como os han dicho, los 4 restantes están asignados aunque no enviados.

Seguís siendo mis ídolos ;-)
Ánimo y no os agobiéis si hay chaparrón de críticas.

Ah! y por supuesto, FELICIDADES A LOS ASIGNADOS!!

Un saludo.

Mamacita dijo...

Their website is updated. It is officially December 8th. Go see. Very disappointing.

Susi dijo...

Pues no pudo ser. Ojala hubieseis acertado con el dia 12, de cualquier manera enhorabuena a todos los asignados y enhorabuena a vosotros por el estupendo trabajo que realizais

Un abrazo

Anónimo dijo...

YA SE HAN PUBLICADO LAS ASIGNACIONES HASTA EL 8 DE DICIEMBRE

Anónimo dijo...

Creo que os quedareis igualmente sin palabras y con una desepcion enorme ..................creo que el querido xxx, no debe darnos tantas alegria sin tener una seguridad comleta. Lo siento
Doris

Anónimo dijo...

buenos dias
pues claro que hoy la primera pagina ha sido la del ccaa,y ya ha cambiado ,dia de corte el 8 nov felicidades a todos,y a por los proximos rumores.

besos
melo i family

Anónimo dijo...

Veo una cierta tendencia a la tristeza en la gente...

¡¡LAS PRIMERAS ASIGNACIONES DE DICIEMBRE 2005 HAN SALIDO!!

Y rompen la lenta dinámica de las de noviembre.

Y llenarán de alegría las caras de las mamás y los papás, y de todas las familias y amigos.

Y detrás vendrán más asignaciones, y luego más, y más, y más... ¡hasta que un día llegará la nuestra!

No dejemos que la posible decepción por la fecha de corte eclipse la alegría de las asignaciones. Y por encima de cualquier cosa aprendamos a jugar al juego de los rumores. Aquí no se vende humo, ni se dan esperanzas, ni se quiere hacer daño a nadie. Lo que aquí se escribe se hace intentando ayudar y dar información. Luego cada uno en su casa sabrá como tomarla y que valor darle.

Al menos así pienso yo.

ENHORABUENA A TODOS LOS ASIGNADOS

Anónimo dijo...

The CCAA has finished the review of the adoption application documents registered with our office before August 31, 2006.

The CCAA has finished the placement of children for the families whose adoption application documents were registered with our office before December 8, 2005.


LA PÁGINA YA HA CAMBIADO. ENHORABUENA A LOS ASIGNADOS.