Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Hemos detectado los envíos

NIHAO.

Acabamos de conocer la situación de los envíos efectuados desde China durante los últimos días.

El dia 30 salió un paquete con destino a una Administración Pública.
Este paquete ha sido entregado hoy en el registro de entradas y salidas del MTAS, a las 09:33 h.

El mismo dia 30 salieron dos paquetes con destino a dos ECAIS con sede en Madrid que han sido entregados hoy mismo a las 08:56 h. i 09:13 h. respectivamente.

Ayer salió un paquete con destino a una ECAI con sede en Valencia.
Este paquete todavía no ha llegado a España.
Se encuentra viajando entre Hong Kong i el continente europeo.

El gran momento para muchas familias está MUY MUY MUY CERCA !!!

Un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos de todoadopcion,
La verdad no se como lo haceis, pero realizais una labor increible para todas aquellas personas que estamos inmersas en la adopcion.
Nosotras (yo todavia no, porque me queda mucho trayecto), llamamos a nuestras ecais y no saben na de na. Deberiais crear una ecai, seguro que tendriais trabajo para no aburrirse.
Continuar asi y estaremos a la expectativa de todo lo que nos tengais que contar con lo sucedido en estos ultimos dias.

Un besazo y un abrazo de una futura mami de Valencia, muuuuuaaaaak.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias:Para TODOADOPCION.
somos de huelva del 20 de diciembre del 2006 y quisieramos saber como van las revisiones,pues estas ultimas actualizaciones de revisiones han estado separadas unos 15 a 20 dias,desde la puesta de fecha 31 de agosto que fue en septiembre, en concreto el 27,no hemos vuelto a saber nada,creeis que ese tiempo es porque han revisado 2 meses juntos?y si no es asi que creeis vosotros?,bueno solo deciros que en este oscuro tunel de informacion que tenemos,vosotros soys nuestro resquicio de luz,de todo corazon ,un abrazo de todos los que esperamos,gracias.

Anónimo dijo...

Solo una duda, o son cartas de invitación lo del ministerio o si fuesen asignaciones, no hay protocolo hasta el trece, ¿podría finalmente haber entrado el trece?.
Un saludo.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

El dia 24 salieron del CCAA dos paquetes. Uno para ACI y el otro para el MTAS.
Nosotros interpretamos que estos paquetes contenían las cartas de invitación.
Los paquetes del dia 30, hacia estas dos entidades NO sabemos lo que contienen .........

Tendremos que esperar a que desde la misma ECAI o desde el MTAS se nos informe.

Un saludo.

Anónimo dijo...

GRACIAS, gracias de todo corazón por mantenernos informados y ENHORABUENA por vuestra labor. Un abrazo de unos diciembrines 05

Anónimo dijo...

Si fueran de una ECAI, como ECAI, no podrían contarnos nada ya que lo tienen terminantemente prohibido por el CCAA. ¿No querreis que se les hunda el negocio a las ECAIS?


El anonimato de los autores de esta página que a muchos no nos gusta, es seguramente la clave de su éxito.

De nuevo gracias!

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

Si fuera como tu dices, ¿como se explica que las agencias americanas SI den información de las asignaciones antes que se publique la fecha de corte en el CCAA?.

¿Porqué en USA si y en España no?
Creemos que las prohibiciones no vienen de china .....
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos. No se hasta cuando sera el corte. Nosotros somos del 13/12/05, y nos gustaria que entrase.Pero por otro lado si no entra en este corte seguro que en el siguiente si entra, y eso es lo que nos importa. Total un mes mas despues del camino ya recorrido que mas da. Nuestro hilo ya esta unido. LO SENTIMOS. Ante todo quisiera agradeceros de todo corazon y con el respeto que me merece todo vuestro trabajo, para manternernos informados dentro de lo que supone tener que manejarse con rumores. Asi que todo este follon que se a montado dias atras me parece fuera de lugar. Esas criticas que se han vertido sobre vosotros con tanto Odio ( y en eso yo si que estoy de acuerdo con vosotros ) solo me hacen sospechar que las pueden hacer personas que tienen intereses creados en esto de la adopcion, con lo cual para mi perden todo mi respeto.Sin contar la INDIGNACION QUE ME PROVOCA QUE ALGUIEN DIGA COSAS ASI SOBRE PERSONAS QUE ANONIMA Y DESINTERESADAMENTE intentan dar algo de luz y de animo a todos los que nos vemos inmersos en este viaje de la adopcion. Para mi VOSOTROS y el CCAA sois las unicas referncias por las que me guio. Asi que Animo compañeros y que no decaiga vuestro desanimo. Admiro y respeto mucho vuestro trabajo algo de lo que hoy en dia falta y mucho: SOLIDARIDAD Y AYUDA DESINTERESADA.

animo

Tomás desde VItoria.

Todo Adopción dijo...

NIHAO TOMAS,

estamos 100 x 100 de acuerdo contigo.

Una vez hayan pasado las asignaciones, daremos a conocer nuestro punto de vista acerca de la situación vivida pero ya anticipamos a todos que el compañero Tomás, NO va muy desencaminado en el tema.

Un abrazo.