Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 6 de noviembre de 2007

Reflexión final

NIHAO.

Os queremos dar las gracias por aceptar nuestras explicaciones y por vuestra comprensión.


Pensamos que ha llegado el momento de zanjar el tema y para ello haremos una pequeña reflexión y no hablaremos más del mismo:


La época del pensamiento único en el tema de la adopción en China ha terminado y parece que hay gente que ni lo acepta ni lo entiende.
Somos de la opinión que la pluralidad de ideas nos enriquece a todos y este es el camino que debemos seguir.

Nosotros no cambiaremos nuestra política de estar al lado de las familias ayudando en lo que podamos y acompañándolas en todo momento al mismo tiempo que estaremos atentos a las actitudes y actuaciones de gente que se dedica más a enturbiar que a colaborar.




A partir de la noche volveremos a retomar las actividades normales del blog y empezaremos a ver las caritas de los tesoros asignados este mes.

Primero veremos los bebés de las familias americanas y más adelante esperamos recibir muchas fotos en nuestro correo electrónico
todoadopcion@hotmail.com de bebés de papis españoles.


Un abrazo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por continuar con nosotros.
Es la mejor eleccion que hayais podido tomar.
Y ahora a lo que vosotros sabeis hacer de maravilla, a retomar los asuntos principales del blog, como ver a las niñas asignadas y esos videos tan emotivos de familias recogiendo a sus hijas.
Que envidia mas sana, cuando me tocara a mi???? A esperar y a esperar lo que nos manden, jijijiji (un poquito de humor no viene mal).

Mucha suerte a esos nuevos papis con su nueva paternidad y animo a los que ya estais casi cogiendo el otro extremo del hilo rojo.

Besitos y abrazos desde Valencia.

Anónimo dijo...

una familia de gerona os entiede,y esta esperando los proximos rumores de las asignaciones del proximo mes,
adelante y muchas felicidades.

A nuestra fecha el 10 febrero 06
casi nada.

adeu

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
No vamos a seguir fomentando el mal ambiente en nuestro blog.
Todos los mensajes que estamos recibiendo en una misma dirección y de una misma fuente (aunque con nombres distintos ....) no los vamos a publicar o los publicaremos conjuntamente para que el resto de familias sepan con quien tienen que toparse dentro del mundo de la adopción.
Un saludo.

Anónimo dijo...

PODRIAIS DECIRNOS ALGO SOBRE LAS REVISIONES,ESTAN TARDANDO MUCHO ESTA VEZ...VERDAD?
gracias por TODO

Anónimo dijo...

Si me permitís mi opinión....no publiquéis ningún mensaje que cree ningún tipo de polémica,a mí particularmente no me interesa en absoluto lo que diga esa gente,y pienso que a vosotros tampoco debería de afectaros..."el mejor desprecio es no hacer aprecio". Y si algún día nos encontramos en el camino con ellos (como vosotros decís) pues, ya sabremos qué contestarles en su momento ¡no hay problema!
Y ahora a esperar para ver como van llegando las fotitos de las nuevas asignaciones y así poder volver a soñaaaar......
Abril-06

Anónimo dijo...

Me alegra saber que en este larguísimo camino que aún tenemos que recorrer, estaréis a nuestro lado. Con rumores o sin ellos. Os he dicho algunas veces, que a mí personalmente, entrar en vuestro blog es un bálsamo. No sólo por los rumores, ya que en numerosos lugares se publican cada mes. Lo que os hace diferentes es lo que sois, como sois y como lo decís. La información, los enlaces, las crónica, los vídeos, las canciones, los detalles, el cariño. Sois humanos y cercanos. Os alegráis con nosotros y sufrís por nosotros. Tal y como es este camino. No tiene más. Tenemos días buenos y malos, los ojos y los oidos puestos en China porque el corazón ya lo tenemos allí desde hace bastante tiempo. Tan sólo queremos sentirnos comprendidos y apoyados. Deberíamos ir todos a una, todos los que pertenecemos a este mundo maravilloso y a la vez tan duro de la adopción. Tenemos mucho por lo que luchar, por nuestros hijos y el mundo que les va a rodear. Pero a veces un mismo camino se abre en muchos senderos, y algunos de esos senderos, terminan en un precipicio. Real como la vida misma. No todo funciona como quisiéramos, y es duro descubrirlo. Y como cada uno es libre de elegir el camino que quiere hacer, pues yo me quedo con vosotros, hasta el día en que os envie la foto de mi peke del alma, y aunque ese día está muy lejos aún, se que llegará, y también se, que ahí os tendré, al otro lado de la pantalla y muy cerquita del corazón. Un enorme beso.

shari y pedro CCAA 14/11/06

Ali y Laura dijo...

Claro, reflexión y a seguir.
Somos muchos padres y madres los que estamos con vosotros.
Ánimo a la familia que aguanta.
Todoadopción es vital para la espera, con rumores o no, se respira y hace respirar otros aires al menos es una perfecta referencia.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Que alegría volver a leeros y, sobre todo, saber que os vais a seguir aquiiiiiiii. Pero que maravillaaaaaaaa.
Ayer no pude escribiros, pero mil gracias por todo. Me encantó leer vuestra explicación, la cual me pareció totalmente lógica a la vez que admirable. Rectificar es de sabiosssss, y para sabios vosotros.
En fin que un placer volver a retomar la finalidad del blog, estoy encantada de volver a emocionarme con vuestras historias y la de los compañeros que formamos este maravilloso mundo de la adopción.
Un besote muy grande.
Geli.

Anónimo dijo...

Hola amigos de todoadopcion, quería preguntaros si Angels Grau volvio ya de su viaje por china, por fa cuando sepais algo nos contais.
Lromero

Todo Adopción dijo...

NIHAO Lromero,
Angels volvió hace dias de su viaje a China.
Tenemos entendido que en la página web de ADOPCHINA estan publicadas las conclusiones del mismo.
Un saludo.