Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 13 de noviembre de 2007

Los días van pasando ....nuevos temas

NIHAO.

Parece que fué ayer pero ya nos encontramos a mediados de mes y en menos de dos semanas volveremos a oir cantos de sirena en referencia a las próximas asignaciones.

Sabemos que hay muchas familias que esperan con emoción que llegue el final de mes para poder conocer si estan o no asignados.

Estaremos atentos a cualquier novedad que nos llegue, aunque todavía es muy pronto.

Mientras tanto, estamos trabajando en un par de temas que esperamos tener listos antes de que lleguen las nuevas asignaciones.

Creemos que son temas interesantes y estamos poniendo nuestro empeño en terminarlos lo antes posible.

Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En comentarios anteriores he leido que había algo sobre unos cupos en las asignaciones. Me gustaría que como nuevo tema a tratar, si puede ser, se toque este. Yo por lo menos no se qué es ni para que sirve o en qué nos puede afectar a los padres que estamos a la espera.

Muchas gracias.

Sep-06

Anónimo dijo...

Hola,
Al igual que dice el anonimo del anterior comentario, a mi tambien me gustaria que se tratara el tema de los cupos.
Porque si realmente tenian asignado hasta el 12/12/2005, ¿por que han cortado el 8/12/2005? Segun el comentario que alguien hizo, era por el tema de los cupos.
A ver si podeis explicarnos de que va el tema.
Muchas gracias desde Valencia.

Anónimo dijo...

Hola,
Yo tambien he leido algo sobre cupos, que se asignan unos 500 niños por mes , lo que no se es porqué cada mes 500?, Es el cupo o es lo máximo que pueden asignar por falta de más niños?

Silvia i Joan dijo...

Hola,
he leido que el CCAA trabaja esta semana y la póxima sólo 1/2 jornada, por motivos de formacion, y que por eso se adelantaron con las asignaciones, ¿Habeis oido o teneis noticias al respecto?

Gracias
Silvia

Todo Adopción dijo...

NIHAO Silvia i Joan.
"Investigaremos" lo de la media jornada laboral de la próxima semana en el CCAA, pero desde China no nos daran ninguna explicación sobre el adelanto de las asignaciones el mes pasado.
Lo preguntamos en su momento y no nos han respondido.

Son todo suposiciones pero tal vez tenga algo que ver con lo que comentáis.

Lo del mes pasado fué muy extraño y alguna explicación tiene que haber.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!!!
ESO POR FI CUANDO SEPAIS ALGUNA COSILLA, NOS LA CONTAIS.
LOURDES

Anónimo dijo...

Soy maricarmen y quería deciros que espero con ilusión vuestros comentarios sobre los temas que estais preparando. Haceis esta espera más llevadera, cosa que no he recibido de la ecai con la que tramito. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias, pero, podríais explicar en qué consiste lo de los cupos administrativos por favor? Lo he oido muchas veces y por lo que veo hay muchas familias igual que nosotros y no sabemos en qué consiste? Podéis decirnos algo???