Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 7 de agosto de 2007

Alguien se anima?

NIHAO.

Desde ayer y hasta el jueves, todas las famílias asignadas veran por primera vez las caritas de sus tesoros.

Desde todoadopcion os animamos para que compartáis con todos nosotros éste gran momento.
Nos gustaría poder ver la carita de vuestros tesoros para poder enseñarla al resto de familías que estan esperando que les llegue a ellas éste gran momento.
Las famílias que lo deseen, ya sea a través de un blog particular (las que lo tengan) o a través de nuestro correo electrónico, nos pueden enviar la foto de su peque y con mucho gusto editaremos una entrada de blog con las fotos de los peques asignados éste mes.
Os animamos a hacerlo ya que a parte de compartir vuestras emociones con nosotros, ayudáis a muchas familias que estan esperando éste momento.
Nuestra dirección de correo electrónico és la siguiente: todoadopcion@hotmail.com


Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tanto que os enviaremos la foto de nuestro tesoro en cuanto nos la pasen. Para nosotros ha sido de mucha ayuda ver las fotos de los peques asignados cada mes!!!te da mucha fuerza.
Contad con nosotros.
Un abrazo
Lídia, Edu i Anna
21/11/2005 deseando ver la cara de nuestro tesoro oriental

ejdiezfraile dijo...

Nosotros somos del 21 de Noviembre y en cuanto tengamos noticias os enviaremos tanto la foto, como la publicaremos en nuestro blog El blog de ChunYan

Un saludo, y aprovecho para agradeceros vuestra contribución para que nuestra espera haya sido mas llevadera.

Anónimo dijo...

Otros más que nos apuntamos a poner la foto de nuestr@ hij@ en cuanto nos las den. ¡Llevamos tantos meses viendo los hijos de otros, que ahora parece imposible que vayamos a enseñaros al nuestro! Será para nosotros un auténtico orgullo.
Anna i Sisco 21/11/2005